Artículos

Pedro Castillo Listo para entregar ayuntamiento: “Buen trabajo, cuentas claras y resultados, mi compromiso”

pedritin

Por Frank Casado Arias
SABANA LARGA.- OCOA.- "El equipo de la Sala Capitular que encabezo vino a trabajar, a sacar la fuerza ante tantas necesidades del municipio y los limitados recursos presupuestales, porque quisimos trascender, hacer historia, realizar un buen trabajo y entregar cuentas claras", manifestó el Alcalde de este Municipio, Pedro Alberto Castillo en la tarde de ayer jueves 30 de Junio, momentos antes de iniciar la sesión ordinaria que cada fin de mes celebra la sala Capitular.

Abundó que se está generando toda la información financiera suficiente y con ello el equipo de trabajo del alcalde entrante conozca de forma clara sobre todo el tema de los pasivos, qué montos son y donde está el dinero para poder cubrirlos, sin embargo se recalca que la mayoría de los pasivos de este Ayuntamiento corresponden al ejercicio del gasto corriente, son compras que existieron en base a un presupuesto ya autorizado.
Dijo que se dejarán escasos pendientes por resolver y eso es por el manejo claro y responsable que se le dieron a los recursos públicos.
"sentimos que no tenemos nada fuera de control, al contrario pensamos que vamos a entregar cuentas suficientemente claras para que la siguiente administración no tenga ningún problema con su arranque, que tenga un arranque con suficiencia presupuestaria para poder salir adelante con los compromisos".
Pedro Castillo (Pedritín) mostró satisfacción en dicha sesión ordinaria, al mostrar el título de propiedad a nombre del ayuntamiento de Sabana Larga de la Residencia Estudiantil en Santo Domingo. De igual forma, dijo está trabajando con cada uno de los vehículos del calbildo para entregarlos en óptimas condicones y que en pocos días llegarán 18 nuevos "bancos" para el parque Elpidio Soto, el cual entregará completamente remozado.

“El equipo de la Sala Capitular que encabezo vino a trabajar, a sacar la fuerza ante tantas necesidades del municipio y los limitados recursos presupuestales, porque quisimos trascender, hacer historia, realizar un buen trabajo y entregar cuentas claras”, manifestó el Alcalde de este Municipio, Pedro Alberto Castillo en la tarde de ayer jueves 30 de Junio, momentos antes de iniciar la sesión ordinaria que cada fin de mes celebra la sala Capitular.

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu