Justin Bieber envía iPad con mensaje en video a Briana
Escrito por Ulises Alcántara Martínez   
Domingo, 12 de Agosto de 2012 20:29

Justin Bieber envió un mensaje de agradecimiento y solidaridad a BrianaJustin Bieber envió un mensaje de agradecimiento y solidaridad a BrianaHija de ocoeño Tonino Tejeda recibe con esto un avance de su soñado encuetro

MIAMI.- Briana Tejeda, hija del ocoeño Ramón Tejeda (Tonino), es una niña soñadora y tenáz, que a pesar de estar librando una batalla contra la Leucemia en un centro hospitalario de Miami, no se amilana ante la situación y lucha por lo que quiere. Y su lucha ha empezado a dar frutos.

Después de varios meses de una intensiva campaña cibernética que buscaba llamar la atención del artista internacional Justin Bieber, la respuesta de la estrella se ha hecho presente. Este elaboró un hermoso mensaje para la niña, el cual le hizo llegar en un iPad. En el mismo el artista agradece a Briana su apoyo como seguidora de su carrera artística y le expresa sus deseos de recuperación.

Para Briana esto constituye un evento de singular importancia, pues es un importante paso rumbo a la meta que se ha propuesto: encontrarse con Justin Bieber, lo cual parece ser que podría suceder en Miami en Enero. Para sus familiares, amigos y personas que se han integrado a su fan page de Facebook, este es un evento trascendental, que merece celebración.

El video está disponible en Facebook en el Fan Page de Justin for Briana. Paraconocer mejor el caso y escuchar las palabras de su padre, puede entrar a los siguientes links:

http://ocoaenred.com/index.php?option=com_content&;view=article&id=4091:campana-justin-for-briana-una-nina-un-hermoso-sueno-por-cumplir&catid=46:joven-en-red&Itemid=27

http://www.youtube.com/JustinForBriana

 

 

Justin Bieber envía iPad con mensaje en video a Briana
Última actualización el Domingo, 12 de Agosto de 2012 22:04
 

f-mancebo

También Lea...

Joven ocoeño solicita ayuda para tratamiento de trauma en pierna
Un joven de 26 años de edad solicitó este jueves la mano solidaria de personas o entidades para qu...
Más sobre la carretera Cibao-Sur, la razón de la sin razón
Por EDUARDO LAMARCHE REY Una de las primeras acciones del gobierno del Lic. Danilo Medina en lo ref...
Ex senador Pedro Alegría entrega vivienda a familia del sector San Rafael en Ocoa
SAN JOSE DE OCOA- El ex senador de esta provincia, Pedro Alegría, entregó una vivienda totalmente ...

Participa...

¿Cree Usted que el gobierno tiene disposición para continuar la carretera Ocoa-Piedra Blanca?

espn-deportes-ocoaenred