Solo que fuera un pez
Escrito por Por: La Redaccion   
Sábado, 11 de Agosto de 2012 19:51

Por Francisco LucianoFrancisco LucianoFrancisco Luciano

Cuando tomaba el café de la mañana escuche a una de mis niñas de diez años decir: "solo que fuera un pez", al levantar la vista pude ver que daba respuesta en voz alta a la pregunta formulada por la politólogo que ya antes había calificado a Danilo Medina de "muerto político" y que en otra ocasión lo mando a" buscar su yo político".

En su escrito la politólogo describe los problemas que tiene nuestro país en el sistema educativo, en el sector eléctrico, el alcance de la delincuencia y presenta el mal eterno de la corrupción, preguntándose luego de cada descripción que si Danilo tiene las agallas para enfrentarlo.

La conclusión anticipada en el contenido del segundo párrafo deja sin sentido el resto del texto, pues de acuerdo con su bola de cristal y aguda visión de clarividencia, pareciera que Danilo Medina entrega y no que recibe el gobierno el dieciséis de agosto, y lo peor es que, lo hace fracasando, sin iniciar, a juzgar por la categórica afirmación que dice: "No es la primera vez, ni será la ultima, que un candidato promete lo que no cumple. Pero de incumplimientos se cansa la gente y se abate un pueblo. Ahí estamos".

¡Imagínense, el rosario de frustraciones y resabios que en su alma tiene la Espinal! que comete la imprudencia de declarar incumplidor a un presidente de la republica que no ha iniciado su mandato, tan solo por haber reiterado que cumplirá sus promesas de campaña, aunque no tan pronto como esperaba poder hacerlo..

Al igual que mi pequeña Framary en su inocencia, acepto que Danilo no tiene agallas, pues no es un pez. De lo que si estamos seguros, es que tiene el corazón y la entereza para desde el gobierno tomar las decisiones que permitan elevar la calidad de vida del pueblo dominicano. ¡Esa ha sido nuestra apuesta y su compromiso reiterado!

El autor es catedrático universitario y dirigente del PTD.

Solo que fuera un pez
Última actualización el Sábado, 11 de Agosto de 2012 19:57
 

ocprimo-richar-mejia-360x210

f-mancebo

También Lea...

Multinivel y Pirámide: una delgada línea fronteriza
El caso Telexfree Por Nóbel Mejía.- San José de Ocoa Los negocios de esquema multinivel o piram...
Violencia domestica
Dr. Angel Aguasvivas La llegada de los europeos al continente occidental trajo consigo creencias re...
Así es: "... la muerte siempre nos saca la cuenta ... siempre es la misma vaina..."!
Por: Valentin Ciriaco Vargas En Ciudad México, en su residencia, algo después del miedio día del...
"Profesor, yo sé que voy a tener problema, eso no va a funcionar”
Por: Jesús Encarnación Hay personas que suponen ser capaces de pronosticar las cosas que les van ...

Participa...

¿Cree Usted que el gobierno tiene disposición para continuar la carretera Ocoa-Piedra Blanca?

En linea...

Tenemos 71 invitados conectado(s)
espn-deportes-ocoaenred