Diputada Esther Minyety entrega útiles escolares, deportivos y para maternidad
Escrito por Administrator   
Sábado, 11 de Agosto de 2012 10:11

OCOA.- La diputada ocoeña Esther Minyety continuó este fin de semana sus actividades de asistencia social, dando inicio al programa de ayudas escolares para el presente período, entregando uniformes deportivos y canastillas para mujeres embarazadas.

La donación de útiles escolares dio inicio en la Iglesia de dios, liderada por el pastor Andrés Febles, donde decenas de infantes recibieron con júbilo mascotas, lápices, lapiceros y otros utensilios de manos de la legisladora, la cual hizo lo mismo minutos más tarde en la Iglesia Asamblea de Dios, la cual dirige el pastor Alexander Inoa. En ambas entregas la legisladora manifestó la necesidad de que todo aquel que pueda contribuir con la educación de la niñez debe hacerlo, pues es la única garantía de una país mas próspero.

La nota de prensa de su oficina de asistencia social señala que Esther Minyety hizo entrega además del uniforme al equipo de beisbol del Barrio San Antonio, encabezado por el emblemático entrenador “Pingulito”, quien manifestó el agradecimiento de los jugadores a este gesto de la legisladora, a quien reiteró el apoyo “del club y el mío personal”.

Posteriormente la legisladora hizo entrega de canastillas a algunas embarazadas de escasos recursos económicos, entre otras ayudas que forman parte de su activo programa de asistencia social.

Trabajo Legislativo: Este viernes la prensa nacional se hizo eco de la alta valoración otorgada a la legisladora ocoeña Esther Minyety en una evaluación dada a conocer por el presidente de los diputados Abel Martínez, donde resalta que la diputada ocoeña es una de las legisladoras que mas participa en los debates democráticos de la Cámara de Diputados, junto a colegas como Pelegrín Castillo, Hugo Tolentino, entre otros.

Diputada Esther Minyety entrega útiles escolares, deportivos y para maternidad
Última actualización el Sábado, 11 de Agosto de 2012 10:19
 

También Lea...

Joven ocoeño solicita ayuda para tratamiento de trauma en pierna
Un joven de 26 años de edad solicitó este jueves la mano solidaria de personas o entidades para qu...
Más sobre la carretera Cibao-Sur, la razón de la sin razón
Por EDUARDO LAMARCHE REY Una de las primeras acciones del gobierno del Lic. Danilo Medina en lo ref...
Ex senador Pedro Alegría entrega vivienda a familia del sector San Rafael en Ocoa
SAN JOSE DE OCOA- El ex senador de esta provincia, Pedro Alegría, entregó una vivienda totalmente ...

Participa...

¿Cree Usted que el gobierno tiene disposición para continuar la carretera Ocoa-Piedra Blanca?

espn-deportes-ocoaenred