Nikauly De La Mota a favor de la mujer

La extrovertida comunicadora se involucra en un “Reality” donde selecciona a las candidatas a “Miss Turismo”

Ramón Polanco (Algenis).-Santo Domingo

La presentadora y productora de televisión Nikauly de la Mota, encontró una gran motivación en su desarrollo personal y profesional a raíz de estar involucrada en el reality para seleccionar la candidata al Miss Turismo 2012.

En estos momentos, 19 chicas están compitiendo por representar el país en el Miss Turismo 2012, transmitido a través del programa “Arriba y Adelante”, espacio que produce De la Mota cada sábado por Telesistema, Canal 11.

“Su preparación interna y externa me han conectado con los deseos que he tenido de realizar las metas que hoy he podido ver y las cuales estoy disfrutando y que he podido ponerme en los zapatos de cada mujer que quiere realizar sus sueños”, expresó Nikauly.

De La Mota, entiende que puede comprometerse ayudar a la mujer del país a llevarle un mejor impulso, nunca antes había sido mejor ser mujer, tanto en nuestra nación así como en el mundo y cómo vamos en desarrollo.

“Creo que hay que ayudarles con su autoestima y a tener claro de lo que quieren y hacia donde van en la vida ya que una mujer enfocada tiene su éxito asegurado”, añadió.

Nikauly iniciará, además, otra etapa de apoyo a las mujeres a través de su fundación “A Todo Corazón”, en la cual creará programas de ayuda técnica-laboral para la mujer de escasos recursos.

En ese orden, De La Mota da los toques finales a un libro que está escribiendo desde hace un año, sobre su experiencia que servirá de motivación y ayuda a mujeres que quieren destacarse en el mundo laboral.

El reality sobre el certamen de “Miss Turismo Dominicana”, se está presentando cada sábado por el programa “Arriba y Alante”, de 3:00 a 5:00 de la tarde por Telesistema, canal 11 y por Televisión Dominicana para todo los Estados Unidos y Puerto Rico.

Nikauly De La Mota a favor de la mujer
Última actualización el Jueves, 09 de Agosto de 2012 01:30
 

También Lea...

Dejan en libertad a Omega; Pagará fianza de 2 millones
Santiago.- El juez interino del Departamento de Atención Permanente,  del  Juzgado de la ...
Asodumicoa celebra compartir social
Por Nóbel Mejía.- San José de Ocoa La noche del pasado sábado 15 en el Bar Restaurant Encuentro...
Cuquín Victoria gana el Gran Soberano 2014
SANTO DOMINGO-El legendario humorista dominicano Cuquín Victoria recibió anoche el premio Gran Sob...
Crean dispositivo capaz de producir un orgasmo al pulsar un botón
Acaba de ser patentado en EE.UU. un dispositivo que según sus creadores es capaz de producir un org...

Participa...

¿Cree Usted que el gobierno tiene disposición para continuar la carretera Ocoa-Piedra Blanca?

espn-deportes-ocoaenred