Liga Javier Soto Campeón béisbol Sabana Larga
Escrito por Julio Lluberes   
Lunes, 30 de Julio de 2012 10:26

SABANA LARGA-Ocoa- La Liga Javier Soto, gano sus dos compromisos este domingo, para coronarse campeón, por segundo año consecutivo, al derrotar al combinado de la Horma.

Los representante de Sabana Larga Abajo, completaron la barrida en cuatro juego, con u tórrido bateo de su artillería y un excelente desempeño de su cuerpo de lanzadores.

En los cuatros encuentros celebrado a casa llena en el Estadio municipal, los aguerridos fanáticos de Sabana Larga Abajo, estuvieron en todo momento apoyando a su equipo.

Después de que el center fil Edward Melo, realizará el ultimo out, fanáticos y jugadores se lanzaron al terreno de juego a celebrar el triunfo.

Mas tarde el presidente del Comité organizador, Milton Brea (Petro) y la directiva, entregaron la copa, a los campeones.

Brea felicitó al equipo campeón y los demás equipos, por su disciplina durante todo el trayecto del torneo, ya que todo se desarrollo sin inconveniente alguno.

La copa del torneo fue patrocinada por la Fundación Ivalitza, la cual fue entregada por el asistente de la presidenta, Ivalitza Custodio, Julio Lluberes.

Los campeones realizaron un recorrido por las principales calles del municipio, hasta llegar a su sector donde celebran a todo pulmón el triunfo.

Los campeones recibieron su respaldo de sus principales artilleros, Rico Mota, Quirico Pujols, Gregorio Soto, Edward Melo.

El actual torneo esta dedicado a Manuel A. Encarnación (Tole) y los jugadores fallecidos Rafael Cuello (Java), Armando Chalas y Ramiro Ortiz.

Espere este martes Video y Fotos de todo lo acontecido

Liga  Javier Soto Campeón béisbol  Sabana Larga
Última actualización el Lunes, 30 de Julio de 2012 10:47
 

f-mancebo

También Lea...

Rescatarán efemérides del 30 de Abril en San José de Ocoa.
Por Frank Casado SAN JOSE DE OCOA.- La comisión Permanente de Efemérides Patrias, presidida por e...
Carlos Castillo reitera compromiso con visión educativa de progreso
Recientemente se reunió con Bill Clinton, con quien abordó temas relacionados al desarrollo de los...
El nuevo destacamento de la policía de SL todavía no abre sus puertas
SABANA LARGA, San José de Ocoa- A casi un mes de la inauguración por parte del jefe de la el jefe ...

Participa...

¿Cree Usted que el gobierno tiene disposición para continuar la carretera Ocoa-Piedra Blanca?

espn-deportes-ocoaenred