Artículos

ADESJO gana Premio renglón comunitario ATABEY 2016

adesjo-atabey-480x250

Por Frank Casado

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SANTO DOMINGO.- El Centro de Innovación Atabey celebró la VIII versión del "Premio Ambiental Atabey 2016", que reconoce la labor de instituciones, organizaciones y personas que promueven el desarrollo sostenible, la preservación del Medio Ambiente y los recursos naturales, en la que La Asociación Para el Desarrollo de San José de Ocoa, ADESJO, se alzó con el Premio Renglón Comunitario 2016.

"El Premio Ambiental Atabey tiene como propósito identificar los esfuerzos relacionados con el desarrollo local sostenible y la preservación del medio ambiente, reconociendo y promoviendo a emprendedores e innovadores que hacen posible con sus acciones este objetivo", indicó Domingo Contreras Contreras, Presidente de la Fundación CI Atabey.

"Aunque las lluvias nos han dado un respiro del largo período de sequía, debemos aprender, a propósito esta octava edición de los Premios ATABEY, sobre la creación de una cultura del uso del agua", subrayo contreras.

El Premio fue Recibido por el Presidente de la ADESJO, LIc. Félix Juan Mancebo, Chicho Aguasvivas y el Ingeniero Bonilla, en el Palacio de Bellas Artes, en la Av, Independencia esq., Máximo Gómez.

El jurado lo integraron personas dedicadas a actividades que promueven la sostenibilidad y la protección al medio ambiente en el país: Ricardo García del Jardín Botánico Nacional; Milton Morrison, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica; César Rodríguez, director del Consorcio Ambiental Dominicano; Alberto Sánchez, director del Programa de Pequeños Subsidios del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD; Daneris Santana, viceministro del Ministerio de Medio Ambiente, y Domingo Contreras y Marianna Szbó, presidente y asesora técnica

El Centro de Innovación Atabey celebró la VIII versión del “Premio Ambiental Atabey 2016”, que reconoce la labor de instituciones, organizaciones y personas que promueven el desarrollo sostenible, la preservación del medio ambiente y los recursos naturales, en la que La Asociación Para el Desarrollo de San José de Ocoa, ADESJO, se alzó con el Premio Renglón Comunitario 2016.

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu