Artículos

Policía ocupa “chilenas” y detiene personas por porte ilegal

POLICIA-OCOADESTACAMENTOG

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SAN JOSE DE OCOA-. La Policía informó que ocupó en esta provincia dos escopetas de fabricación artesanal de las denominadas "chilenas", durante intervenciones en las que detuvo a dos personas, que las portaban ilegalmente.

En tanto que en San José de Ocoa fueron apresados Eddy Manuel Martínez Medrano y Jesús Mejía Colón, cuando portaban dos escopetas de fabricación artesanal de las denominadas "chilenas".

Finalmente una pistola Colt MKIV, calibre 45 milímetros, serie SSO3808E, sin cargador, con varias piezas faltantes, y con desperfectos, fue entregada a la Policía por el señor Bienvenido Arias Beltré (a) Kiko), quien dijo haberla hallado en el fondo del Mar Caribe en la avenida España, Santo Domingo Este, cuya procedencia se investiga.
Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

SAN JOSE DE OCOA-. La Policía informó que ocupó en esta provincia dos escopetas de fabricación artesanal de las denominadas “chilenas”, y dos revólveres, durante intervenciones en las que detuvo a siete personas, que las portaban ilegalmente.

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu