RÁPIDAS

Artículos

Milciades Mejía: “Los puestos que he desempeñado han sido producto del consenso o recomendaciones”

DSC 0256

Email:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SAN JOSE DE OCOA- El presidente de la Academia de Ciencias de la Republica Dominicana (ACRD),Milciades Mejia, aclaró que en ningún momento de su trayectoria profesional ha estado haciendo gestiones o cabildeos para nombramiento alguno, el cual nunca ha sido mi estilo.

En una carta dirigida al director de www.ocoaenred.com, Julio Lluberes, despues que  el prestigioso medio ocoeño se hizo eco de un comentario en la Z101, en la voz del Dr. Ricardo Nieves y el compañero Domingo Paéz, quienes han sugerido su nombre para ser nombrado Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a partir del próximo 16 de agosto.

"Le agradezco infinitamente a mi amigo Frank Casado haberse hecho eco del comentario de esos dos prominentes comunicadores, así como por dedicar parte de su valioso tiempo en escribir la nota y realizar las diligencias para que saliera publicada en un espacio destacado de Ocoa en Red, amplificando así la considerable cobertura que este comentario ha tenido ", dijo Mejia.
"Sin ánimo de causar disgustos y aparentar arrogante, estoy en el deber de informar que durante toda mi vida profesional, no he diligenciado ningún cargo y aunque parezca mentiras, los puestos que he desempeñado han sido el producto del consenso, recomendaciones o de situaciones especiales en las que mi nombre ha salido a relucir, nunca por gestiones personales", expresó el también miembro de la Fundación Ocoa de Pie.

Carta aclaratoria al pueblo dominicano
Señores directivos
del periódico digital Ocoa en Red.
Provincia San José de Ocoa, R. D.

Distinguidos amigos:

Luego de un cordial saludo, deseo hacer algunas observaciones con respecto a la noticia aparecida en el día de hoy en las páginas de ese prestigioso diario digital, bajo la firma del comunicador y apreciado amigo FranK Casado Arias, en la que él se hace eco de unos comentarios de los destacados comunicadores de la Z101, Dr. Ricardo Nieves y el compañero Domingo Paéz, quienes han sugerido mi nombre para ser nombrado Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a partir del próximo 16 de agosto.
Le agradezco infinitamente a mi amigo Frank Casado haberse hecho eco del comentario de esos dos prominentes comunicadores, así como por dedicar parte de su valioso tiempo en escribir la nota y realizar las diligencias para que saliera publicada en un espacio destacado de Ocoa en Red, amplificando así la considerable cobertura que este comentario ha tenido.
Sin ánimo de causar disgustos y aparentar arrogante, estoy en el deber de informar que durante toda mi vida profesional, no he diligenciado ningún cargo y aunque parezca mentiras, los puestos que he desempeñado han sido el producto del consenso, recomendaciones o de situaciones especiales en las que mi nombre ha salido a relucir, nunca por gestiones personales.
Con esta carta, pretendo dejar informada a la comunidad científica de nuestro país, a la población ocoeña , a todos mis colegas, amigos y relacionados, que en ningún caso estoy haciendo gestiones o cabildeos para nombramiento alguno, este no ha sido mi estilo.
En este momento, estoy dedicando todos mis esfuerzos en terminar una gestión positiva y trascendente en este segundo y último período como presidente de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, ACRD, la que finalizo el 30 de diciembre próximo; además, participando en las actividades que desarrolla la Fundación Ocoa de Pie en beneficio de nuestra Provincia San José de Ocoa y en las actividades académicas propias de mi profesión.
Con el aprecio y la consideración de siempre, los saludos,
Atentamente.
Lic. Milcíades Mejía.

SAN JOSE DE OCOA- El presidente de la Academia de Ciencias de la Republica Dominicana (ACRD),Milciades Mejia, aclaró que en ningún momento de su trayectoria profesional ha estado haciendo gestiones o cabildeos para nombramiento alguno, el cual nunca ha sido mi estilo.

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu