Artículos

COE coloca a San José de Ocoa y otras 4 provincias en alerta amarilla

lluvias ocoa

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que para mañana se pronostica un incremento significativo de las precipitaciones en gran parte del país, con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento producto de una vaguada, por lo que colocó en alerta amarilla a la Provincia de San José de Ocoa al igual que a Azua, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Mientras que en alerta verde se encuentran Pedernales, Barahona, San Juan de la Maguana, Peravia, Bahoruco, Monte Plata, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

Así mismo el Centro de Operaciones de Emergencias recomienda seguir las instrucciones de los organismos de protección civil y mantenerse en contacto con la Defensa Civil, Fuerzas Armadas, Cruz Roja, Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que para mañana se pronostica un incremento significativo de las precipitaciones en gran parte del país, con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento producto de una vaguada, por lo que colocó en alerta amarilla a la Provincia de San José de Ocoa al igual que a Azua, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

disponiblebajoocoaenred

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu