Artículos

Ocoa en alerta verde; Pronostican fuertes aguaceros

Avenida-Canada

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) puso en alerta verde a once provincias y el Distrito Nacional debido al incremento de las lluvias que se espera ocurra en el país a partir de este lunes.

Basado en el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) "se establece que para mañana se pronostica un incremento significativo de las precipitaciones en gran parte del país"-

El informe indica que los aguaceros "serán de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, las lluvias serán más intensas y frecuentes hacia provincias de las región sureste, cordillera Central, zona fronteriza y el Cibao central, las condiciones de lluvias estarán siendo influenciada por vaguadas y las condiciones locales".

Las provincias puestas en alerta ante la ocurrencia de inundaciones y deslizamientos de tierra son: Azua, San Juan de la Maguana, Peravia, Bahoruco, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, La Altagracia, Santo Domingo, San José de Ocoa y el Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) puso en alerta verde a once provincias y el Distrito Nacional debido al incremento de las lluvias que se espera ocurra en el país a partir de este lune

disponiblebajoocoaenred

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu