Nueva presidenta del Club Rotario promete trabajar en beneficio de los más necesitados
Escrito por Julio Lluberes   
Martes, 17 de Julio de 2012 15:58

 

Por: Willy Ortiz

OCOA-La nueva presidenta del Club Rotario, doctora Ángela Rodríguez, prometió dar seguimiento a los proyectos de salud, terminar con el índice del analfabetismo y desarrollar otras actividades que beneficien las diferentes comunidades de esta provincia.

Al tomar posesión en el acto de juramentación de la nueva directiva de los Rotarios para el período 2012-2013 en la Casa Club ubicada en la entrada al barrio San Antonio, Rodríguez enfatizó que luchará contra el analfabetismo de las comunidades con la formación de las escuelas de patios para enseñar a niños, jóvenes y adultos en tiempo record por el método FresPom adjunto a clubes hermanos.

"Trabajaremos en prevención y tratamiento de enfermedades. Aproximadamente 2600 millones de personas en el mundo carecen de acceso a instalaciones de saneamientos adecuados", expresó al ser juramentada en la actividad cuyo año rotariano tiene como lema "La paz a través del servicio".

Reveló que 6,000 niños mueren cada día debido a enfermedades diarreicas por no saneamientos y potabilización de agua. Integran además la nueva directiva de los rotarios Héctor Báez, Gilberto Mejía, Argentina Lara, Félix Juan Mancebo, Henry Cena, Rosario Martínez, Salvador Tejeda, Eddy Peña, Ramón Rodríguez y Angelina Calderón.

Durante el desarrollo del acto al que asistieron representantes de clubes de Baní, San Cristóbal, Moca, Santo Domingo y otros lugares, fueron reconocidos miembros destacados de dicho Club y de otras instituciones.

Asistieron también la gobernadora y ex gobernadora de los rotarios a nivel nacional, Jaqueline Medina y Alexandra Martínez.

Nueva presidenta del Club Rotario promete trabajar en beneficio de los más necesitados
Última actualización el Martes, 17 de Julio de 2012 17:00
 

f-mancebo

También Lea...

Joven ocoeño solicita ayuda para tratamiento de trauma en pierna
Un joven de 26 años de edad solicitó este jueves la mano solidaria de personas o entidades para qu...
Más sobre la carretera Cibao-Sur, la razón de la sin razón
Por EDUARDO LAMARCHE REY Una de las primeras acciones del gobierno del Lic. Danilo Medina en lo ref...
Ex senador Pedro Alegría entrega vivienda a familia del sector San Rafael en Ocoa
SAN JOSE DE OCOA- El ex senador de esta provincia, Pedro Alegría, entregó una vivienda totalmente ...

Participa...

¿Cree Usted que el gobierno tiene disposición para continuar la carretera Ocoa-Piedra Blanca?

espn-deportes-ocoaenred