Artículos

Senador electo por Ocoa da a conocer proyectos

comunicadores-con-pedro

Frank Casado

Email:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SAN JOSE DE OCOA.-El senador electo por esta provincia, Pedro Alegria Soto, reveló que tiene contemplado la gestión de tres proyectos viables para el desarrollo de esta población.
Entre los cuales, citó la construcción de un acueducto dual para beneficiar a los habitantes de los municipios de Ocoa y Sabana Larga, construcción de proyectos de viviendas para familias de escasos recursos económicos y la creación de una agencia de empleos.

Alegría Soto dijo que su primer proyecto será el acueducto, cuya obra que, según refirió, se hace ya impostergable por las dificultades que ha venido atravesando la población de Ocoa y Sabana Larga.

Igualmente, dijo que en su gestión que se iniciará el 16 de agosto se trabajará para la creación de una agencia de empleos, en la que habrá especialistas que clasificarán a jóvenes talentosos que hay en esta provincia.

Al ser preguntado por comunicadores y periodistas en un encuentro realizado en Rancho Alegría, ubicado en los Come Dulces, manifestó que otra de las obras importantes que está en carpeta es la instalación de una zona franca agroindustrial en Rancho Arriba, la cual deberá contar con el apoyo del gobierno del presidente Danilo Medina. (Por Willy Ortiz)

-El senador electo por esta provincia, Pedro Alegria Soto, reveló que tiene contemplado la gestión de tres proyectos viables para el desarrollo de esta población.

disponiblebajoocoaenred

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu