Artículos

Aneudy Ortiz gana alcaldía municipio de Ocoa con 52.30%,

Aneudy Ortiz Sajiun

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SAN JOSE DE OCOA- El boletín No 6 emitido este miércoles por la Junta Central Electoral, y donde fueron computados el cien por ciento de los votos, como ganador al actual alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun.

De acuerdo a este último Boletín de la JCE Ortiz Sajiun, obtuvo 12,582, para un 52.30%, mientras que su más cercano contendor, Fernando Castillo, con 11,125, para un 46.24%.
Ortiz Sajiun fue postulado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Partido Revolucionario Dominicano y otras organizaciones minoritarias.
Mientras que Fernando Castillo, fue postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras organizaciones.
Varios simpatizantes de Castillo, se han apostado en los alrededores de la Junta Municipal Electora, exigiendo un reconteo de los votos, ya que entiende que su candidato fue víctima de un fraude.

SAN JOSE DE OCOA- El boletín No 6 emitido este miércoles por la Junta Central Electoral, y donde fueron computados el cien por ciento de los votos, como ganador al actual alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun

disponiblebajoocoaenred

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu