ASAD entrega archivos a varias instituciones de Ocoa
Escrito por Julio Lluberes   
Martes, 17 de Julio de 2012 10:08

Por: Julio Villar

SABANA LARGA, Ocoa-La Asociación de Sabanalarguenses Ausentes para el Desarrollo, Inc. (ASAD), realizó la entrega de archivos a diferentes instituciones educativas de este municipio de centros educativos de otras localidades.

El acto de entrega estuvo encabezado por el señor Arsenio Olaverría, presidente de la ASAD, el presidente del comité de apoyo de la institución en el municipio, profesor. Miguel Antonio Soto y Julio Villar, quien es miembro del comité de apoyo de este importante organismo.

Se entregaron un total de cinco (5) archivos, distribuidos de la siguiente manera: uno(1) al comité permanente de efemérides patrias y municipales que fue entregado a la. Amantina de Jesús (Sigína), uno (1) al TV centro de la Horma, recibido por la directora de dicho Centro, Marilis Díaz,uno (1) a la Escuela de Los Arroyos, recibido por la directora del centro, uno (1) a la Escuela de Los Ranchitos, recibido por el director de este Centro,. Néstor Báez y uno (1) a la Básica Ángel Emilio Casado, recibido por Miguel Antonio Soto, quien es el director de dicho centro.

En la actividad también participaron: el Juan Bautista Patrocino (Chino), en representación del Distrito Educativo, los profesores Osvaldo Soto, Santiago Lachapel, Manuel Patrocino, entre otros profesores.

Los archivos fueron logrados por iniciativa de la ASAD donados por la Ferretería Americana a través de Doña Martha García.

La Asociación de Sabanalarguenses Ausentes es una de las instituciones íconos del municipio de Sabana larga, que ha realizado importantes aportes a la comunidad y que hace un año presentó un importantísimo plan de desarrollo municipal que abarca un gran abanico de necesidades con el fin de llevar a cabo importantes cambios encaminados a lograr el pleno desarrollo del municipio.

ASAD entrega archivos a varias instituciones de Ocoa
Última actualización el Martes, 17 de Julio de 2012 10:35
 

También Lea...

Joven ocoeño solicita ayuda para tratamiento de trauma en pierna
Un joven de 26 años de edad solicitó este jueves la mano solidaria de personas o entidades para qu...
Más sobre la carretera Cibao-Sur, la razón de la sin razón
Por EDUARDO LAMARCHE REY Una de las primeras acciones del gobierno del Lic. Danilo Medina en lo ref...
Ex senador Pedro Alegría entrega vivienda a familia del sector San Rafael en Ocoa
SAN JOSE DE OCOA- El ex senador de esta provincia, Pedro Alegría, entregó una vivienda totalmente ...

Participa...

¿Cree Usted que el gobierno tiene disposición para continuar la carretera Ocoa-Piedra Blanca?

espn-deportes-ocoaenred