Artículos

Pedro Alegría celebra triunfo en calles de Ocoa

Pedro-Alegria-caravna-triunfo

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA- Santo Domingo.- El electo senador Pedro Alegria realizó este lunes una marcha por las diferentes calles de esta provincia celebrando el triunfo obtenido por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y el Partido Reformista Social Cristiano.

Según el boletín número tres emitido hoy por la Junta Central Electoral, Alegria, quien ocupara la senaduría de San José de Ocoa por tercera ocasión Según el boletín número tres de la Junta Central Electoral a nivel congresual.

El Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y aliados suman 11,923 votos para un 52.02%. En tanto, Castillo por el Partido Liberación Dominicana (PLD) y aliados con 10,156 para un 44.31 %.

Alegría ocupó la senaduría de San José de Ocoa durante los cuatrienio 2002-2006 y 2010, postulado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
De acuerdo con los datos de la JCE el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantendría la mayoría absoluta en la Cámara Alta con 27 provincias, mientras que el Partido Revolucionario Moderno, en dos; el Partido Reformista, en dos y el BIS, en una.
A nivel municipal, el PLD y sus aliados también se han impuesto en numerosos municipios en las elecciones generales, según los datos facilitados por la JCE.

por las diferentes calles de esta provincia celebrando el triunfo obtenido por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y el Partido Reformista Social Cristiano.

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu