Artículos

Miles ocupan calles de Ocoa y Sabana Larga en cierre campaña Pedro Alegría

pedrocaravana

Por Frank Casado Arias

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA.- Fue considerada como descomunal la multitud de personas que en la tarde de ayer invadió las calles de este municipio y Sabana Larga al participar en la marcha caravana de cierre de campaña del candidato a la senaduría por el BISD, Partido Reformista y fuerzas aliadas, Pedro Alegría.

Alegría Soto encabezó la actividad,Junto a su esposa Eva de Alegría, en la que participaron el presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, Los candidatos a diputados Dr. Orlando Macea -gangui-, Gorys Segura,el Candidato a Alcalde por el PRSC en Sabana Larga, Milton Brea -Petro- entre otros correspondientes a este municipio, el de Rancho Arriba y demás distritos municipales.

A lo largo y ancho de cada calle en los diferentes sectores donde pasaba la caravana se vivió un ambiente festivo y de gran entusiasmo de parte de los participantes. La manifestación se caracterizó por la presencia de los diferentes movimientos de apoyo a Pedro Alegría y al Candidato presidencial del PLD, Danilo Medina Sánchez.

Millares de personas desfilaron por varias calles de Ocoa y Sabana Larga para sellar el que se espera sea un triunfo con más del 55 % de Pedro Alegría, en las elecciones a celebrarse el domingo.

Pedro Alegria, candidato a senador por esta provincia, por el BIS, pidió hoy a la población acudir temprano este domingo al tiempo que dijo a sus seguidores que la seguridad esta garantizada. Dijo que los tiempos de terror ya pasaron y que su amigo el presidente no quiere que haya ningún problema en el proceso.

Fue considerada como descomunal la multitud de personas que en la tarde de ayer invadió las calles de este municipio y Sabana Larga al participar en la marcha caravana de cierre de campaña del candidato a la senaduría por el BISD, Partido Reformista y fuerzas aliadas, Pedro Alegría

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu