Jordan se ríe de comentarios de Kobe
Jueves, 12 de Julio de 2012 16:43

El Dream Team del 92 y Equipo que participará en los Juegos Olímpicos de LondresEl Dream Team del 92 y Equipo que participará en los Juegos Olímpicos de LondresChartlotte.- Michael Jordan opinó que Kobe Bryant y el resto de la selección estadounidense de básquetbol que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres jamás hubiesen vencido al Dream Team de 1992. Jordan le dijo el jueves a la AP que "me reí" al escuchar los comentarios de Bryant de que el plantel con el que se entrena en Las Vegas podría haberle ganado al equipo que conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona.

El retirado astro de los Chicago Bulls indicó que "no hay comparación" sobre cuál equipo es mejor.
"Haber comparado esos dos equipos no es una de las cosas más inteligentes que ha hecho", expresó Jordan antes de participar en un torneo de golf en Charlotte.
Jordan apuntó que el equipo de 1992, que incluía a 11 jugadores exaltados luego al Salón de la Fama y ganó sus partidos por un promedio de más de 43 puntos por partido, era mejor principalmente por la experiencia de sus integrantes.
"Escuché que Kobe dijo que no éramos atléticos", expresó un sonriente Jordan, mientras se fumaba un habano en su carro de golf. "Pero éramos listos. Dijo que éramos muy viejos, pero yo tenía 29 años y estaba en el mejor momento de mi carrera. Pip (Scottie Pippen) tenía 26 ó 27, (Charles) Barkley tenía 29, Patric (Ewing) tenía 29 y Chris Mullin tenía 29. Casi todos estaban en sus 20 y tantos".
La respuesta de Jordan se produjo después que Bryant le dijo a periodistas en Las Vegas que el equipo olímpico de este año podría ganarle al Dream Team si se enfrentaran en sus mejores momentos. Bryant señaló que esta selección tiene jugadoras increíblemente atléticos, mientras que el Dream Team tenía jugadores "en la recta final de sus carreras".
Los comentarios de Bryant recibieron respuestas inmediatas de algunos miembros del Dream Team, incluyendo Barkley, y Jordan se unió al coro.
"La mayoría de nosotros estábamos en el mejor momento de nuestras carreras, en un punto en el que la destreza atlética no importa", señaló Jordan. "Tienes que saber jugar".
Jordan negó con la cabeza cuando le preguntaron por qué cree que Bryant hizo los comentarios.
"Supongo que intenta legitimar su propio Dream Team", respondió Jordan. "Pero para mí ni siquiera hay una discusión sobre cuál equipo es mejor".
El dueño de los Bobcats de Charlotte indicó que Bryant tiene derecho a emitir su opinión, aunque, según Jordan, esté equivocado.
"La comparación que hizo genera una discusión", dijo Jordan. "Supongo que nunca sabremos. Quiero pensar que teníamos 11 miembros del Salón de la Fama en ese equipo, y con 11 miembros del Salón de la Fama, díganme quien tuvo un Dream Team mejor. Recuerden que ellos aprendieron de nosotros, nosotros no aprendimos de ellos".

ESPN


Jordan se ríe de comentarios de Kobe
Última actualización el Jueves, 12 de Julio de 2012 17:16
 

ocprimo-richar-mejia-360x210

f-mancebo

También Lea...

Miderec: Anuncia campamento de verano en Ocoa y otras provincias
El Ministerio de Deportes anunció este jueves que a partir de mañana sábado se iniciarán los Cam...
Village domina convivio de baloncesto organizado por Club Centro de SL
La programación se desarrolló en gran ambiente Sabana Larga, Ocoa.- El Atlético Village se cor...
Copa Sur básket se jugará en Baní
SANTO DOMINGO-La Fundación Altagracia Zapata anunció la inauguración este sábado 5 de la Copa de...

Participa...

¿Cree Usted que el gobierno tiene disposición para continuar la carretera Ocoa-Piedra Blanca?

espn-deportes-ocoaenred