RÁPIDAS

Artículos

Renuncian miembros colegios electorales atraídos supuestamente por ofertas económicas candidatos

JCEOcoa2

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA- Miembros que conforman varios colegios electorales del municipio de Ocoa han presentados su renuncia en las últimas horas algunos atraídos por ofertas económicas  supuestamente de los diferentes candidatos que tercian en estas elecciones en esta provincia.

Según una fuente de entero crédito llegada a WWW.OCOAENRED.COM, explica que unos 10 miembros entre presidentes y secretarios han renunciados para ser delegados de candidatos a cargos congresionales y municipales.

Los renunciantes sido atraídos por mejores ofertas económicas de candidatos, ofertas más atractivas de lo que le pagaría la Junta Central Electoral.
La fuente revelo que las ofertas económicas oscilan entre 10 a 20 mil pesos, para que los mismo renuncien a sus cargos como miembros de colegios.
La misma explica que los mismo han sido conquistados por dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, el Bloque Institucional Social Demócrata y el Partido Reformista Social Cristiano.
Entre estas personas se encuentran personas de reputados nombres de esta provincia, los mismo han recibido presión de altos dirigentes de los referidos partidos.
Esta decisión ha puesto en apuró a los miembros de la Junta Electoral Municipal de Ocoa, donde ya han notificados a esas personas, que de seguir con la actitud, serán sometidos a la justicia por incumplimiento, según la Ley Electoral No.275-97.
La fuente dijo que la Junta Electoral Municipal de Ocoa no tiene personal sobrante, por lo que este caso debe estar resuelto antes de las 6:00 de la tarde de este viernes.

SAN JOSE DE OCOA- Miembros que conforman varios colegios electorales del municipio de Ocoa han presentados su renuncia en las últimas horas algunos atraídos por ofertas económicas de los diferentes candidatos que tercian en estas elecciones en esta provincia.

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu