RÁPIDAS

Artículos

Grupo ocoeños en Santo Domingo brindan apoyo a Carlos Castillo

ocoenos STD Carlos

Email:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SANTO DOMIINGO-. En una concurrida actividad realizada este miércoles en Santo Domingo, ocoeños residentes en la ciudad capital manifestaron su apoyo y compromiso de ir a votar el próximo domingo 15 de mayo para que el senador Carlos Castillo siga representando la provincia de Ocoa en el Congreso Nacional.

Según una nota de prensa enviada a WW.OCOAENRED.COM,expresa que los destacados profesionales, comerciantes, activistas sociales, estudiantes universitarios e importantes figuras de comunidad ocoeña en Santo Domingo, expresaron que Carlos Castillo recibirá un apoyo masivo de los ocoeños que residen en la ciudad capital y que votan en Ocoa, porque éstos valoran la gestión del senador que en sus casi seis años ha logrado grandes transformaciones para su pueblo.

"Los ocoeños que residen en la capital están muy concientes de la labor legislativa que ha realizado el senador Carlos Castillo, así como sus grandes dotes de gestor de obras vitales para nuestra provincia, sus aportes a la educación, la juventud, el deporte, la salud, la agropecuaria y el desarrollo económico de Ocoa", Expresó el coordinador general del encuentro Lic. Wilfredo Tejeda.

Tejeda destacó por igual, el compromiso que Carlos Castillo ha mantenido con la comunidad ocoeña que reside fuera de la provincia, siendo el legislador ocoeño que más ha participado y ha estado vinculado a las inquietudes e iniciativas de esta gran cantidad de ocoeños, que al igual que el senador siempre están dispuestos a aportar al desarrollado de su querido pueblo.

De su lado el senador Carlos Castillo agradeció el respaldo de la comunidad ocoeña en Santo Domingo y reiteró su compromiso con el desarrollo de San José de Ocoa y manifestó que el próximo 15 de mayo el pueblo ratificará su gestión porque ha ido a trabajar por su pueblo como merece San José de Ocoa, con compromiso, dedicación y responsabilidad y que los resultados de su labor están ahí, y como dice el presidente Danilo Medina, no se pueden ocultar.

La licenciada Yeimys Alcántara, destacó la labor del Senador Castillo y señalo su visión de realizar obras que trascienden en el tiempo, citó la transformación que ha experimentado Ocoa en materia de infraestructuras viales, como es el caso de las carreteras Ocoa Cruce de Ocoa, Rancho Arriba Piedra Blanca, las decenas de kilómetros asfaltados de las calles de los municipios y sectores de la provincia, la empacadora de productos agrícolas, la escuela vocacional, así como otras tantas obras que han sido gestionados por el senador.

El estudiante universitario Pedro Calderón, habló en representación de decenas de jóvenes ocoeños que hoy están realizando sus estudios universitarios en Santo Domingo gracias el respaldo de Carlos Castillo, así como de jóvenes de Ocoa que han tenido la oportunidad de viajar a las Naciones Unidas, en su sede de New York también con el respaldo del senador, lo que ocasionó la ovación de los presentes en el evento ya que esa es una de las tantas obras del senador Castillo que muchos desconocen.

Las palabras de bienvenida a la actividad fueron presentadas por la licenciada Scarlet Sánchez. De igual manera hicieron uso de la palabra el licenciado Darío Tejeda en representación de los Ocoeños en Santo Domingo, así como los miembros del Frente de Profesionales y Emprendedores con Carlos Castillo, el Dr. Luis Méndez, el economista Oscar Mateo y el abogado Eduardo Hernández.

El Frente de Profesionales y Emprendedores con Carlos Castillo entregó una placa de reconocimiento al senador como homenaje a sus aportes al desarrollo de San José Ocoa.

SANTO DOMIINGO-. En una concurrida actividad realizada este miércoles en Santo Domingo, ocoeños residentes en la ciudad capital manifestaron su apoyo y compromiso de ir a votar el próximo domingo 15 de mayo para que el senador Carlos Castillo siga representando la provincia de Ocoa en el Congreso Nacional.

disponiblebajoocoaenred

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu