Artículos

Madre de Luis Abinader entrega ayuda afectados por lluvias en Ocoa

ayuda-madre-abinader-ocoa

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SAN JOSE DE OCOA- Las Cinco familias cuyas viviendas se inundaron por el desbordamiento de la cañada que cruza por el barrio San Luis en esta provincia , recibieron este miércoles colchones, alimentos y ropas enviadas por Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La entrega la realizó la señora Rosa Sula Corona Caba, madre del candidato presidencial del PRM, quien expreso su satisfacción de poder ayudar a estas familias las cuales perdieron sus pertenencias productos de las lluvias caídas la semana pasada en esta provincia.

"Mi hijo los visitó la semana pasada, le prometió que les ayudaría y hoy estamos aquí cumpliendo con su palabra ", dijo Corona Caba.
Mientras que los afectados dieron las gracias a Luis Abinader y a todos las personas que se preocuparon por sus situaciones, las cuales continúan estáticas.
En la entrega participaron también dirigentes del PRM en esta provincia encacbeazados por; José González, Fausto Escarraman, Wilkin Mariñez, Rafael Mateo Tataky Mateo ,Enoide Arias ,Julia Isabel, Oneida Martínez, Sandra Encarnación ,Ramón Castillo, Willian Colchón y el candidato a diputado Juan José Encarnación.

SAN JOSE DE OCOA- Las Cinco familias cuyas viviendas se inundaron por el desbordamiento de la cañada que cruza por el barrio San Luis en esta provincia , recibieron este miércoles colchones, alimentos y ropas enviadas por Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

disponiblebajoocoaenred

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu