Artículos

Presidente ordena reparar hospital de Ocoa y caminos afectados por las lluvias‏

danilomedinaocoa

VIDEO

SAN JOSE DE OCOA. El presidente Danilo Medina ordenó este domingo la reparación del hospital  San José y los caminos vecinales afectados por las lluvias que han caído en los últimos días en esta provincia.

El helicóptero donde se trasportaba el mandatario aterrizó a las 7:45 de la mañana de este domingo en el Estadio  de beisbol de Sabana Larga, donde fue recibido por el senador de esta provincia Carlos Castillo, quien le rindió un informe de los daños ocurridos.

El mandatario recorrió la zona de Sabana Larga, donde verificó  los puentes de las calles Ramón Arias y Eusebio Martínez, los cuales sufrieron daños importantes en toda su estructura.

El presidente Medina autorizó al director  de laOficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Ángel Pagan, la reparación del Hospital San José, el cual presenta filtraciones en más de un 60 por ciento de su estructura.

El mandatario también autorizó a los directores de los Comedores Económicos y el Plan Social de la Presidencia, Monchy Rodríguez    y Cesar Prieto, auxiliar a las personas afectadas.

En el caso de la intervención de los caminos vecinales, el Gobierno precisó que será necesario esperar que paren las lluvias y se reduzca la humedad en los suelos. “Una vez los terrenos estén más secos, será posible trabajar en la reparación de los caminos vecinales”, el mandatario.

Desde ayer, representantes de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y del Ministerio de Obras Públicas estuvieron en Ocoa cuantificando los daños

El director de la OISOE, Francisco Pagán, se quedó en Ocoa para dar seguimiento a los trabajos.

El jefe del Estado estuvo acompañado  de los  ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta Administrativo de la Presidencia, el director de la OISOE, ingeniero Francisco Pagán,directores de los Comedores Económicos y el Plan Social de la Presidencia, Monchy Rodríguez    y Cesar Prieto y otros funcionarios.

Estuvieron presentes el alcalde del  municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, el gobernador provincial, Abraham Martínez, el diputado Francis Mancebo, el alcalde de Sabana Larga, Pedro Castillo.

 

VIDEO SAN JOSE DE OCOA. El presidente Danilo Medina ordenó este domingo la reparación del hospital San José y los caminos vecinales afectados por las lluvias que han caído en los últimos días en esta provincia. El helicóptero donde se trasportaba el mandatario aterrizó a las 7:45 de la mañana de este domingo en el Estadio de beisbol de Sabana Larga, donde fue recibido por el senador de esta provincia Carlos Castillo, quien le rindió un informe de los daños ocurridos.

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu