Artículos

Alcaldía construirá moderno matadero en el municipio de Ocoa

picazomataderoOCOA

Por Frank Casado Arias

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA.- En medio de muestras de alegría de los pobladores de este municipio, el alcalde  del municipio de OcoaAneudy Ortiz Sajiún, anunció que el presidente Danilo Medina y el despacho bajo su dirección construirán el matadero municipal.

Aneudy Ortiz hizo el anuncio al pronunciar las palabras centrales de un acto celebrado en los terrenos donde se levantará el matadero, en el barrio El Tamarindo del sector San Antonio, para el sacrificio de animales.
Reiteró que hay un compromiso con el desarrollo social y humano de San José de Ocoa y por eso el gobierno del presidente Medina acudía a resolver el problema del matadero.

En su breve intervención dijo que este jueves era un día grande para Ocoa porque gracias a la intervención del presidente Medina y por la buena valoración que les dio la cámara de cuentas reciben los recursos para esta construcción el cual la población tendría un espacio adecuado para el sacrificio de los animales .
También intervinieron para dar las gracias el presidente de la Sala Capitular, Regidor Bolivar Díaz, el Pastor Febles entre otros.
"Nuestro trabajo, nuestra carta de presentación son las obras que hemos construido en todo San José de Ocoa, no hay un solo sector donde no haya llegado la mano del ayuntamiento municipal, le hemos cambiado el rostro al municipio de San José de Ocoa". Concluyó el Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun.
Al término del acto se dio un avance del 20% del monto que asciende a mas de 4 millones 800 mil pesos y se espera que en los próximos 6 meses esté concluida la obra, que estará a cargo de Rafael Danilo Tejeda Mateo y Félix Manuel Soto Añazco, Junto al maestro constructor José Dolores Bienvenido Tejeda Beltré.

En medio de muestras de alegría de los pobladores de este municipio, el Alcalde Aneudy Ortiz Sajiún, anunció que el presidente Danilo Medina y el Despacho bajo su dirección construirán el matadero municipal.

disponiblebajoocoaenred

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu