RÁPIDAS

Artículos

Grupo de Damarys entrega aporte para compra de uniforme del batón Ballet de Ocoa

cheque-Damarys-Mamilo

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA- El Grupo de Damarys entrego un aporte para la compra de los uniformes para las integrantes del batón Ballet de esta ciudad. El cheque fue entregado a Mamilo Pimentel, por la señora Eunice Tuero de Báez, representante del grupo en esta provincia.

Mamilo Pimentel, coordinador del batón Ballet, agradeció la aportación realizada por el grupo de ocoeños radicado en Estados Unidos.

Mientras que Tuero de Báez, dijo que esta entidad es una de las representaciones que tiene esta comunidad, por lo que es un honor poder realizar este aporte.
Manifestó que el batón Ballet de esta ciudad, representa la cultura y la tradición de esta comunidad, por lo que se comprometió seguir apoyando esta organización.
La entidad tiene 30 niñas que realizan presentaciones, mientras que otras 40 están siendo entrenadas.
Grupo de Damarys
El grupo tiene como objetivo brindar apoyo a las instituciones ocoeñas que trabajan en esta metrópoli. El mismo se ha convirtiendo en la columna vertebral de la Asociación de Ocoeños Ausentes, Fundación Has un Nino Sonreír, entre otras.
El mismo es dirigido por Damarys Pimentel, quien junto a un gran equipo de hombres y mujeres trabajan sin descansos en beneficio del pueblo de San José de Ocoa.
Su objetivo es trabaja en conjuntos con las instituciones mencionadas, en la entrega de ayuda y construcción de pequeñas obras en su natal provincia de San José de ocoa
El equipo lo integran además de Damarys, el deportista Alexis Arias, Ingrid Pimente, odalix Ortiz, Nina Salazar, Consuelo Henríquez, Estela Pimentel, José Manuel González, José Montilla, Dilcia Linda, Bethania Chalas.
También Bilexis Calderón, Vivian Pimentel, Willis González, Mariela Arias de González, Alberto Elías Espinal. Marekys Feliz. Guido Peguero, Harry Castillo, Jhony Báez. Miguel Tejeda, Kelvin Troncoso, Cesar Segura(Gorito), Carmen y Karen Lora, también Lilo Arias y Eunice Tuero de Báez, estos últimos representantes en Ocoa, entre otras personalidades.

Grupo de Damarys entrega aporte para compra de uniforme del batón Ballet de Ocoa

disponiblebajoocoaenred

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu