RÁPIDAS

Artículos

Senador gestiona y entrega ambulancia y minibús a Rancho Arriba

AMBULANCIA-Y-GUAGUA-RANHCO-ARRIBA

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
RANCHO ARRIBA-El senador Carlos castillo gestionó ante el presidente Danilo Medina una ambulancia y un minibús estudiantil para Rancho Arriba, los cuales entregó en sendos actos celebrados esta tarde en dicho municipio.
La entrega del minibús la realizó en un acto celebrado en el Liceo William Radhamés Encarnación, donde participaron gestores comunitarios, profesores, autoridades educativas y funcionarios públicos.

El senador manifestó allí su respaldo con hechos a los estudiantes de Rancho Arriba, razón que le llevó a realizar la gestión de dicho minibús. Estudiantes y personal administrativo y docente agradeció este gesto, que pone fin a las penurias de transporte de muchos estudiantes.

Según una nota de prensa enviada a www.ocoaenred.com, expresa que posteriormente el senador Carlos Castillo realizó la entrega de una ambulancia nueva al Sub-Centro de Salud de Rancho Arriba, donde recibió palabras de elogio y agradecimiento por parte del personal administrativo y dirigentes comunitarios. El legislador fue enfático en su compromiso de hablar con hechos y recordó que a Ocoa han llegado muchas ambulancias en tiempos de campaña política, las cuales se llevan al finalizar el torneo electoral. Dijo que por el contrario, la ambulancia que gestionó para Ocoa EN EL 2010 sigue dando servicios ininterrumpidos, y lo mismo sucederá con esta que entrega a Rancho Arriba. Dijo que el presidente Danilo Medina le ha complacido en cada petición que ha realizado para San José de Ocoa, por lo cual la población debe estarle agradecida al Primer Mandatario, otorgándole un voto de confianza en próximo 15 de mayo junto a todos los candidatos del PLD. En ambos actos estuvo presente el alcalde Edwardo Mejía, quien manifestó el agradecimiento de la comunidad a las gestiones del Senador Carlos Castillo.

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu