Artículos

Quiero un senador para San José de Ocoa

Aneudy Sanchez

Aneudys Sánchez
Quiero ver a mi provincia convertida en una comunidad donde reinen las oportunidades equitativas, donde se pueda percibir un representante al senado capaz de lidiar con las problemáticas generales que se presenten a sus conciudadanos.

Quiero ver promesas cumplidas, no momentáneas palabras de compromisos que el viento ha de llevarse y quedan catapultados en el olvido.

Quiero mas que nada un senador comprometido, humano, que no sea ajeno a los sufrimientos de su pueblo, que no vea Partidos al momento de brindar ayuda, un hombre afable, de corazón puro y mirada tan profunda que inspire confianza a todo el que le mire y le salude de frente.

Necesitamos un senador sensato, amigo y mas que nada desinteresado, un hombre que vea la política como el canal de poder gestionar y resolver problemas para su pueblo, para la gente que cada día se ve en la necesidad de luchar sin ver una esperanza en el horizonte.

Ocoa es un pueblo que goza de gente humilde, de personas laboriosas, un pueblo que merece ser escuchado, valorado y que pueda encaminarse por un sendero de prosperidad y desarrollo reales, donde su gente pueda palpar un progreso común, donde todos puedan gozar de la igual de condiciones y privilegios.

Quiero un senador para ocoa que lo entregue todo sin esperar nada a cambio, un senador apasionado por su pueblo, aquel que con sus hechos haya podido dejar por cumplidas sus palabras.
Que lo haya dado todo por ver a ocoa convertirse en un paradigma provincial dónde su gente sea el eje dónde puedan girar las ideas de sus más grandes proyectos.

Quiero un senador capaz de unificar multitudes, de crear consignas, de irradiar alegría, de superar obstáculos y de olvidar traiciones.

Quiero un senador que sea un líder, que no se vea como lo esencial, sino que mas bien su primordial objetivo de lucha sea ver convertidos los sueños de su pueblo en las más inimaginables realidades.

YO QUIERO UN SENADOR

YO QUIERO A PEDRO ALEGRIA

Quiero ver a mi provincia convertida en una comunidad donde reinen las oportunidades equitativas, donde se pueda percibir un representante al senado capaz de lidiar con las problemáticas generales que se presenten a sus conciudadanos.

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu