RÁPIDAS

Artículos

Embajada de Japón ofrece becas para estudiantes dominicanos

becasjovenes

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA-La Embajada de Japón en República Dominicana, Ofrece becas técnicas a bachilleres en las áreas de tecnología, educación y bienestar social, moda, educación doméstica, negocios y cultura.

Los estudiantes pueden sugerir otros campos de estudios. Además, disponen de becas de postgrado para profesionales en todas las áreas, exceptuando medicina, veterinaria y odontología, que dependerán de la disponibilidad de los programas en las Universidades del Japón.

Asimismo, tienen el Programa Internacional de Intercambio y Desarrollo de la Juventud para jóvenes amantes de la cultura japonesa.

Para estudio de Post-Grado de dos año deben cumplir los siguientes requisitos; Graduado universitario, Nacionalidad dominicana, Menor de 35 años de edad y Dominio del idioma inglés.
Inicio de clase de a partir de abril 2017 a marzo 2019. La fecha límite para depositar documentos: Viernes, 30 de junio del 2016

Mientras que para las carreras técnica los interesados deberán cumplir con los requisitos: Bachiller, Nacionalidad dominicana, Hasta 22 años de edad y Dominio del idioma inglés.
inicio de clase de de tres años a partir de abril del partir de abril 2017 a marzo 2020. Fecha límite para depositar documentos: Viernes, 30 de junio de 2016.

El jueves 14 de abril del 2016 se llevará a cabo una charla de orientación para aplicación, a las 6:30 de la tarde en el Auditórium Dr. Leonel Rodríguez Rib, Campus Principal, Dr. Nicolás Pichardo, Universidad APEC (UNAPEC).

Para mayor información llamar a la Embajada del Japón, Dpto. de Cultura Tel: 809-567-3365 / @: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SAN JOSE DE OCOA-La Embajada de Japón en República Dominicana, Ofrece becas técnicas a bachilleres en las áreas de tecnología, educación y bienestar social, moda, educación doméstica, negocios y cultura.

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu