RÁPIDAS

Artículos

Instalan equipo de bombeo que aportará 600 galones de agua en sectores de Ocoa

bombeo inapa

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA- Como parte del programa de mejoramiento de los sistemas de acueductos dispuesto por el presidente Danilo Medina, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA),informó que fue instalado un nuevo equipo de bombeo que aportará unos 600 galones de agua por minutos y beneficiará alrededor de 7 mil 300 hogares en el casco urbano de esta provincia.

El director ejecutivo del INAPA, Horacio Mazara, puntualizó que en fue instalado un nuevo equipo de bombeo que aportará unos 600 galones de agua por minutos y beneficiará alrededor de 7 mil 300 hogares en el casco urbano.
Con la instalación de esta bomba se duplica el suministro del vital líquido, proporcionando a la población de 500 mil a un millón de galones diarios, lo cual es un gran logro.
Dentro de los barrios beneficiados con el acueducto de San José de Ocoa se encuentran San Luis, San Rafael, San Antonio, Los Clavellines, Las Colinas, Barrio de Mélido, El Cocal, Bella Vista, Pueblo Arriba y el centro de la ciudad.
Este sistema de bombeo contribuirá a mejorar el servicio en el municipio cabecera, en momentos en que el Arroyo Parra, principal fuente de agua que abastece dicho acueducto, se encuentra prácticamente seco, producto de la falta de lluvia en la zona.

Instalan equipo de bombeo que aportará 600 galones de agua en sectores de Ocoa

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu