RÁPIDAS

Artículos

Esposa e hijos presidente municipal PLD en Ocoa pasan apoyar Pedro Alegría

familia manen

Por Frank Casado

Email:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA.- El Candidato a la Senaduría por el BIS y el Partido Reformista en esta provincia,Pedro Alegría Soto, juramentó ayer martes en su residencia a la señora Guillermina de González, esposa del actual Presidente Municipal del PLD, Profesor Manén González, y sus hijos Jorge Ernesto González Féliz, José Eduardo y Griselda Gonzálz Féliz.

Hicieron un llamado a las familias ocoeñas a que se vistan de pasión y ayuden al Presidente Danilo Medina a buscar los votos hasta "debajo de las Piedras" y llevar un hombre humano al congreso de la República representando a Ocoa, como lo es Pedro Alegría, según la nota de prensa entregada a este medio.

Mediante la rueda de prensa y posterior juramentación, el candidato del BIS y aliados, Pedro Alegría Soto, valoró la importancia de que cada familia apoye su proyecto y afirmó que la familia gonzález es una familia ejemplo en esta sociedad.
"Hemos decidido apoyar en un 100% las aspiraciones del candidato al senado Lic. Pedro Alegría Soto, ya que Nosotros también sentimos pasión por Ocoa", termina diciendo la nota de prensa, firmada por Guillermina de González y sus tres hijos.

El Candidato a la Senaduría por el BIS y el Partido Reformista en esta provincia,Pedro Alegría Soto, juramentó ayer martes en su residencia a la señora Guillermina de González, esposa del actual Presidente Municipal del PLD, Profesor Manén González, y sus hijos

disponiblebajoocoaenred

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu