Asunto: A quién pueda interesar.-Policía y fiscalía Ocoa sacan menores de circulación
Miércoles, 13 de Junio de 2012 23:13

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

En las últimas horas, en operativos conjuntos, la policía y la fiscalía de este municipio cabecera han puesto en jaque mate a decenas de menores de edad que se desplazan libertinamente a altas horas de la noche.

Los operativos son dirigidos por el Coronel Pedro de La Cruz; la fiscal adjunta Milagros de Los Santos; Anahi Amparo, encargada del Ministerio de la Mujer, entre otros(as). Estos trabajos del orden se ejecutan básicamente en el punto neurálgico de la problemática: Parque Libertad y zonas aledañas.

Los aparentemente padres irresponsables de los párvulos y/o mozalbetes se presentaron ante el ministerio público a los fines de recibir a sus vástagos.

El Coronel Pedro de La Cruz, quien además es comunicador, expresó que la calle es para los delincuentes y que el hombre serio después de las once de la noche está en su casa.

La problemática de los menores de edad circulando en espacios y horarios reservados para adultos ha sido expuesta cuchocientas veces por este medio y, responsablemente, por mi pluma. No nos ha temblado el pulso para denunciar que en la zona del Parque Libertad, incluyendo sus negocios libertinos, los menores son los reyes de la noche y, a veces, de horas del día. Por cierto, en horario matutino y/o vespetino, la carnicería es ejecutada por decenas de menores estudiantes que han establecido una suerte de hotel bajo las ramas de nuestro parque. Allí se “comen vivos”, utilizando las banquetas como camas nupciales. Estos mozalbetes, tal cual si se tratase de adultos, se desplazan por la zona entre tragos etílicos, suertes de Hookah, centros de prostitución de cortina o negocio de la carne al mejor postor. Todo ocurre ante la mirada de decenas de adultos tan irresponsables o más que ellos, mismos que ven y aceptan la practica como “asunto de moda”.

Asunto: A quién pueda interesar.-Policía y fiscalía Ocoa sacan menores de circulación
Última actualización el Miércoles, 13 de Junio de 2012 23:43
 

ocprimo-richar-mejia-360x210

f-mancebo

También Lea...

Nunca se gana una guerra sin rebasar grandes obstáculos
Por: Richard Mejía Acaba de pasar una semana santa más, tiempo de reflexión en el cual todos deb...
Una Semana Santa
Por:Mileyma Izquierdo Cuentan los abuelos que, hace unos años atrás, en Semana Santa sólo se esc...
Multinivel y Pirámide: una delgada línea fronteriza
El caso Telexfree Por Nóbel Mejía.- San José de Ocoa Los negocios de esquema multinivel o piram...
Violencia domestica
Dr. Angel Aguasvivas La llegada de los europeos al continente occidental trajo consigo creencias re...

Participa...

¿Cree Usted que el gobierno tiene disposición para continuar la carretera Ocoa-Piedra Blanca?

En linea...

Tenemos 159 invitados conectado(s)
espn-deportes-ocoaenred