Ana Carmen León: “En RD se respeta mucho a las mujeres de los medios”
Domingo, 10 de Junio de 2012 21:04

Algenis Polanco

Santo Domingo.- La comunicadora venezolana Ana Carmen León afirmo que en este país sí se respeta a las mujeres que laboran en los medios de comunicación.

Entrevistada por Nikauly De La Mota, en el segmento “El clip” del programa “Arriba y Alante”, Ana Carmen expreso: “Creo que aquí se respeta a la mujer en los medios, en lo que tengo trabajando en el país, nunca he recibido una propuesta indecorosa de ninguno de mis compañeros ni de ningún dominicano con los cuales me relaciono en la comunicación”.

Sobre su apoyo moral en las pasadas elecciones presidenciales al candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, dijo: “lo primero que le di mi apoyo como figura gratis y, aunque no tenía derecho al voto en país, creo que era la mejor opción para los dominicanos ya que me he enamorado de su gente y el trato que me han dado”, expresó Carmen León.

Sobre unas declaraciones que había dado la conductora del programa “Aquí se habla Español”, de que le gustaban los hombres de tez negra, dijo en forma jocosa que sí, “que nunca ha tenido una pareja de ese color de piel”, pero que tiene en Venezuela una relación de 5 años la cual ama y respeta mucho.

Ana Carmen, quiere que los dominicanos siempre la perciban como una persona simpática y sincera ya que se siente encantada con todo el apoyo y cariño que le ha dado el público por lo cual ha podido trabajar muy cómodamente aquí y que de este país solo ha recibido cosas lindas.

Arriba y Alante con Nikauly de la Mota, se transmite de 3 a 5 de la tarde, todos los sábados por Telesistema canal 11 y por Televisión Dominicana para todos los Estados Unidos y Puerto Rico.

Ana Carmen León: “En RD se respeta mucho a las mujeres de los medios”
Última actualización el Domingo, 10 de Junio de 2012 21:18
 

También Lea...

El mundo y la familia salsera llora por la muerte de Cheo Feliciano
La muerte del astro de la salsa, José "Cheo" Feliciano, en un accidente de tránsito en Puerto Rico...
Dejan en libertad a Omega; Pagará fianza de 2 millones
Santiago.- El juez interino del Departamento de Atención Permanente,  del  Juzgado de la ...
Asodumicoa celebra compartir social
Por Nóbel Mejía.- San José de Ocoa La noche del pasado sábado 15 en el Bar Restaurant Encuentro...
Cuquín Victoria gana el Gran Soberano 2014
SANTO DOMINGO-El legendario humorista dominicano Cuquín Victoria recibió anoche el premio Gran Sob...

Participa...

¿Cree Usted que el gobierno tiene disposición para continuar la carretera Ocoa-Piedra Blanca?

espn-deportes-ocoaenred