Artículos

Cierra sus puertas el legendario Hotel Restaurant Marien

MARIEN-OCOA-COMANDOPLD

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA - El Hotel Restaurant Marien, lugar de tantos recuerdos y emociones que se remontan a la década de los 50, fue cerrado hace dos semanas, en la actualidad estará funcionando el comando de campaña de un candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-.

El legendario hotel Marién, que ha hospedado a visitantes desde 1957. dispone de 12 habitaciones entre sencillas y dobles, con precios que oscilan desde $500 hasta $700 pesos por noche. Y si solo quiere entrar y salir, tienen servicios de bar y restaurantes con la comida del día o a la carta.
Un lugar acogedor por ocoeños y visitantes ha cerrado sus puerta, el mismo estaba arrendado, pero los altos precios de productos y los gastos administrativo incidieron para que este legendario lugar cerrara sus puertas.
"Me llena de nostalgia y tristeza", dice Aníbal Encarnación,, quien fue administrador del hotel.
"Es un lugar increíble. No hay nada parecido al Hotel Marien y no creo que vuelva a haber algo así", Manuel Emilio Arias, motoconchista.

Cierra sus puertas el legendario Hotel Restaurant Marien

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu