RÁPIDAS

Artículos

Paralizan docencia por tiempo indefinido en Sabana Larga por mal estado de escuela

asamblea adp

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SABANA LARGA, San José de Ocoa - La Filiar de la Asociación de Profesores de Sabana Larga, paralizaron la docencia por tiempo indefinido en este municipio, en demanda de la reparación del plantel educativo "El Amarradero", en Sabana Larga Abajo, el cual está en pésimas condiciones.

Manifestaron que el centro educativo no está en condiciones para albegar a los escolares y continuar con la docencia, ya que no hay condiciones para impartir docencia.
Las autoridades de la ADP en este municipio expresaron que la paralización de la docencia será por tiempo indefinido, hasta tanto las autoridades de educación den repuesta a su solicitud de mejorar el centro educativo.
Las autoridades del centro expresaron que llevan más de tres años solicitando la construcción de cuatro aulas, ya que solo cuentan con cinco y en las mismas tienen unos 150 alumnos, los cuales reciben clases como "sardinas"
Manifestaron que los niños de Pre-Primario están recibiendo clase en el pasillo, por la sobrepoblación que existe en el plantel escolar.
Añadieron que están cansados de reunirse con las autoridades del Distrito Escolar 03-03 y la dirección Regional, pero todo se ha quedado en promesas.
Expresaron que necesitan cuatro aulas más, un comedor y una sala digital.

SABANA LARGA, San José de Ocoa - La Filiar de la Asociación de Profesores de Sabana Larga, paralizaron la docencia por tiempo indefinido en este municipio, en demanda de la reparación del plantel educativo 'El Amarradero', en Sabana Larga Abajo, el cual está en pésimas condiciones.

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu