RÁPIDAS

Artículos

Más designaciones y confirmación de funcionarios en Ocoa

jackelinn castillo dr

Por Frank Casado
SAN JOSE DE OCOA-- La tarde de este viernes, ha sorprendido a los habitantes de ésta provincia, con una serie de designaciones y cambios de funcionarios en distintas áreas, especialmente en la de la Salud, donde el Dr. Sergio Castillo, ha salido de la dirección del Hospital a dirigir La provincial de Salud, mientras que el Dr. Héctor Báez, pasa de la Provincial a ser Supervisor.La Dra. Jacqueline Altagracia Castillo Casado, pasa a ser la nueva Directora del Hospital "San José", sustituyendo al Dr. Sergio Castillo.

El Dr. Sergio Castillo, dirigirá desde hoy, la Oficina de la Provincial de Salud, ubicada en la calle Andrés Pimentel de esta ciudad.
En otro Orden, el cargo que dejó la suspendida Fiscal Rossanna Reyes por el caso "peña", lo ocupará a partir de hoy, el Lic. Felipe Isa, nuevo fiscal de esta provincia.

Por Frank Casado SAN JOSE DE OCOA-- La tarde de este viernes, ha sorprendido a los habitantes de ésta provincia, con una serie de designaciones y cambios de funcionarios en distintas áreas, especialmente en la de la Salud, donde el Dr. Sergio Castillo, ha salido de la dirección del Hospital a dirigir La provincial de Salud, mientras que el Dr. Héctor Báez, pasa de la Provincial a ser Supervisor.