Realizan charla sobre como ahorrar energía eléctrica PDF Imprimir E-mail
Escrito por Omar Ureña   
Viernes, 18 de Octubre de 2013 11:54

Grafica utizada por los exponentes para ilustrar a los presentes.Grafica utizada por los exponentes para ilustrar a los presentes.

Por Omar Ureña

SAN JOSE DE OCOA. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), llevó a cabo este viernes una charla sobre "Ahorro y Eficiencia Energética en las Instituciones Gubernamentales", con el propósito de concienciar a los funcionarios y empleados de las instituciones del Estado para el uso adecuado de este importante servicio.

La actividad se realizó en la sede de la Gobernación Civil de San José de Ocoa y estuvo presidida por Genris Reyes Vázquez, Manrique Donastrong y Alberto Acosta, funcionarios de la CDEEE.

Este evento se enmarca dentro del plan de austeridad del gobierno que encabeza el presidente de la República lic Danilo Medina Sánchez en aras de eficientizar los servicios de energía eléctrica.

A la misma asistieron funcionarios y empleados de las diferentes instituciones del gobierno. Estuvieron presentes el coronel P.N. Guarionex Feliz Pérez comandante local de la dotación policial, Cruz Manuel Matos del Distrito Educativo 03-03, Ángela Santana Calderón del Ministerio de la Juventud, Josefina Tejeda del Comedor Económico del Estado, entre otros.

 

 Realizan charla sobre como ahorrar energía eléctrica
Última actualización el Viernes, 18 de Octubre de 2013 12:16