Aguinaldo navideño de apaga y vámonos
Domingo, 02 de Diciembre de 2012 23:22

Ocoa se viste de colores navideños

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

La noche de este domingo 2 de diciembre, San José de Ocoa le dio la bienvenida a la navidad por todo lo alto, con tremenda actividad de apaga y vámonos.

El programa televisivo Ecos de la Provincia TV y su productor Fremio Hernández organizaron esta actividad que llenó de alegría y colorido las calles de Ocoa. “El Aguinaldo Navideño de Ecos de la Provincia”, contó con el respaldo masivo de la población y las diversas instituciones que hacen vida en la provincia.

A ritmo de El Gran Momón y su Bonche Típico, la banda de música de la Fundación Carlos Castillo y el perico ripiao de la Dirección Provincial del Ministerio de Cultura, una larga hilera de vehículos recorrió las principales arterias de este municipio cabecera y de Sabana Larga.

Era notoria la alegría del público que abarrotaba las esquinas para ver el paso de la caravana, moviendo el esqueleto al ritmo tradicional navideño. Tanta fue la alegría, algarabía y el ingenio típico de un pueblo amante del can y el bonche, que hasta divisamos un perro con un juego de luces…solo lamentando que no pudimos asegurar un buen ángulo para la fotografía.

Sin lugar a dudas, una actividad que levanta el ánimo navideño, unifica la familia y alegra los corazones. Otro éxito popular del colega Fremio Hernández, quién ya nos tiene acostumbrados a este tipo de eventos, donde previamente es harto conocido el concurso “Decora tu Sector en Navidad”.

Aguinaldo navideño de apaga y vámonos
Última actualización el Domingo, 02 de Diciembre de 2012 23:29
 

f-mancebo

También Lea...

Rescatarán efemérides del 30 de Abril en San José de Ocoa.
Por Frank Casado SAN JOSE DE OCOA.- La comisión Permanente de Efemérides Patrias, presidida por e...
Carlos Castillo reitera compromiso con visión educativa de progreso
Recientemente se reunió con Bill Clinton, con quien abordó temas relacionados al desarrollo de los...
El nuevo destacamento de la policía de SL todavía no abre sus puertas
SABANA LARGA, San José de Ocoa- A casi un mes de la inauguración por parte del jefe de la el jefe ...

Participa...

¿Cree Usted que el gobierno tiene disposición para continuar la carretera Ocoa-Piedra Blanca?

espn-deportes-ocoaenred