Canal 12 -Telecable Ocoa- introduce cambios en programación PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 13:14

Telecable estrena página y aumenta tarifa

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

El Canal 12 del Telecable Ocoa inicia un proceso de reinvención, donde se ha introducido cambios importantes en la programación, incluyendo nuevos espacios.

Ecos de la Provincia TV, producido por Fremio Hernández, baja el horario de las 10:00 p.m a las 9:00 p.m, mientras el programa Impacto Familiar que solo se emitía los viernes a las 9:00 p.m ahora será de lunes a viernes en horario 10:00 p.m. Este último es producido por Wascar Martínez y su esposa Yahaira.

El veterano periodista Willy Ortiz presenta un nuevo programa al mediodía de lunes a viernes, “Noticias y algo más”. Otra nueva oferta es el programa “A la Par con el Pueblo”, mismo de contenido socio espiritual y se transmitirá de lunes a viernes a las 1:00 p.m. Existen otros nuevos proyectos en carpeta que serán anunciados en lo adelante.

El programa Vida Con Sentido, producción de la Iglesia Asamblea de Dios, que se emitía los lunes a las 9:00 p.m cambia su horario a domingo al mediodía. “Tal Como Somos”, producción de los colegas Danilo Ortiz, Esmeralda Castillo y Osiris Félix, que se emitía todos los martes a las 9:00 p.m cambia su horario a sábado 7:00 p.m. Familia Feliz, conducción de las niñas Julie Estrella, Nicole, Angélica, otras, pasa de los miércoles a las 9:00 p.m a sábado a las 4:00 p.m. “La Voz de la Iglesia católica” que se emitía los jueves a las 9:00 p.m pasa a los sábados 8:00 p.m.

Mediante misiva enviada a medios de comunicación, la empresa Telecable Ocoa anunció que, a partir del 20 de octubre, la tarifa por el servicio mensual de telecable aumenta en 100 pesos, de 375 a 475$, bajo el alegato del incremento en el costo de operaciones y el aumento en los precios de los paquetes de canales contratados por la empresa. De igual manera, se informa del lanzamiento de la página web ocoavision.com, misma que pretende servir de plataforma de enlace con los usuarios y, por donde además, se planea emitir la programación de Canal 12. (Al hacer clic comprobamos que la página está en construcción).

Canal 12 -Telecable Ocoa- introduce cambios en programación
Última actualización el Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 13:23