Evangélicos marchan por los problemas de la provincia

DSCN8569Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

El pasado sábado en horas de la tarde, cientos de evangélicos marcharon por las principales vías del municipio San José de Ocoa en lo que se denominó la Gran Marcha Concentración "Humillación por Misericordia”, contra la delincuencia, femenicidios, accidentes de tránsito, drogadicción, desintegración familiar, entre otras problemáticas que aquejan la provincia y el país.

Portando pancartas, acompañados de música propicia para la ocasión y pronunciando diversos sermones durante el recorrido, los cristianos hicieron un llamado para que el hombre deje los malos caminos y se vuelva a Dios. “No a las drogas, no al aborto, no al robo, no al suicidio, no al atraco, no a la idolatría, no a la violencia, no a la injusticia, no al pecado, si a Cristo”; así rezaba el mensaje principal exhibido al frente de la marcha.

La actividad reunió diversas congregaciones cristianas y fue organizada por la Confraternidad de Pastores y Ministros Ocoeños (COPAMIO) y la Confraternidad Juvenil Evangélica. Además de los miembros de iglesias, participaron representantes de instituciones y personas pertenecientes a otros credos o no ligadas.

El pasado sábado en horas de la tarde, cientos de evangélicos marcharon por las principales vías del municipio San José de Ocoa en lo que se denominó la Gran Marcha Concentración 'Humillación por Misericordia”, contra la delincuencia, femenicidios, accidentes de tránsito, drogadicción, desintegración familiar, entre otras problemáticas que aquejan la provincia y el país.

bn educacion

Más de Revista

Carreteras contribuirán al ecoturismo Ocoa y San Cristóbal

Carreteras contribuirán al ecoturismo Ocoa y San Cristóbal

SAN JOSE DE OCOA-Una red de carreteras que el Gobierno reacondiciona en las

Anuncian Ultramaratón 100K por el Medio Ambiente Ocoa- Valle Nuevo y Constanza

Anuncian Ultramaratón 100K por el Medio Ambiente Ocoa- Valle Nuevo y Constanza

Email: noticias@ocoaenred.com
SANTO DOMINGO-El ministerio de Medio Ambiente y

Gran campaña evangelística Ojo de Agua

Gran campaña evangelística Ojo de Agua

San José de Ocoa.-La Iglesia Cristiana del Espíritu Santo está invitando a lo

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu