Un Testimonio para Su Gloria

Una noche de salvación, sanidad y milagros

Redacción.-San José de Ocoa

La Iglesia Cristiana Beth Hashem, Casa de Dios, junto a la Confraternidad de Pastores y Ministros Evangélicos de San Jose de Ocoa (COPAMIO), invita por este medio a la Gran Cruzada Evangelística “Un Testimonio para Su Gloria", a celebrarse el próximo viernes 25 de Agosto a las 7:00 pm, en la calle San José, frente al Parque Libertad (central) de este municipio.

Esta actividad ha sido cuidadosamente preparada para que toda las familia ocoeña pueda conocer al Señor Jesucristo a través de los testimonios de vidas transformadas, personas que decidieron aceptarle en sus vidas y obedecer Su Palabra. Hombres y mujeres que optaron por escoger el camino de la excelencia y atreverse a vivir para Dios en medio de este sistema contaminado, sobre todo reconociendo que Él es la única fuente de gozo y de paz.

Tendrán la oportunidad de escuchar los testimonios de Felipe Polanco (Boruga), famoso humorista librado de las garras del alcohol; Erickson García, rescatado del homosexualismo; Evangelista Romulo Inoa, vivo por un milagro de Dios; Joel Ruiz, quien compartirá las grandezas de Dios en su vida y familia.

Será una noche de adoración, testimonios, ministración de la Palabra de Dios, milagros, sanidades y liberación. Todo concebido para exaltar el Nombre del Señor y para que ustedes conozcan lo que Su Poder puede hacer en sus vidas.

Fecha: viernes 25 de agosto

Hora: 7:00 p.m

Lugar: calle San José, frente al Parque Libertad (central)

La Iglesia Cristiana Beth Hashem, Casa de Dios, junto a la Confraternidad de Pastores y Ministros Evangélicos de San Jose de Ocoa (COPAMIO), invita por este medio a la Gran Cruzada Evangelística “Un Testimonio para Su Gloria', a celebrarse el próximo viernes 25 de Agosto a las 7:00 pm, en la calle San José, frente al Parque Libertad (central) de este municipio.

bn educacion

Más de Revista

Carreteras contribuirán al ecoturismo Ocoa y San Cristóbal

Carreteras contribuirán al ecoturismo Ocoa y San Cristóbal

SAN JOSE DE OCOA-Una red de carreteras que el Gobierno reacondiciona en las

Anuncian Ultramaratón 100K por el Medio Ambiente Ocoa- Valle Nuevo y Constanza

Anuncian Ultramaratón 100K por el Medio Ambiente Ocoa- Valle Nuevo y Constanza

Email: noticias@ocoaenred.com
SANTO DOMINGO-El ministerio de Medio Ambiente y

Gran campaña evangelística Ojo de Agua

Gran campaña evangelística Ojo de Agua

San José de Ocoa.-La Iglesia Cristiana del Espíritu Santo está invitando a lo

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu