Obispo Masalles ofrecerá eucaristía en Sabana Larga

victor masalles

Por Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Sabana Larga.- El Monseñor Víctor Emilio Masalles Pere. quien fuera posesionado recientmente como el nuevo obispo de la diócesis de Baní, luego de cumplir con firmeza sus tareas pastorales en la arquidiócesis de Santo Domingo como obispo auxiliar, desde hace seis años,visitará por primera vez esta provincia cuando ofrezca una eucaristía en la parroquia San Francisco de Asis del municipio de Sabana Larga.

El nuevo obispo de la provincia Peravia, llegará a San José de Ocoa este Domingo 19 de Marzo y a partir de las 4 de la tarde la parroquia de Sabana Larga será el escenario para tan importante oficio religioso.

En el acto estarán presentes el Párroco de la Iglesia San Francisco de Asís, Pascual Reynoso, El Padre Alberto Lora, Párroco de Iglesia San José, autoridades de Ocoa, personalidades eclesiásticas, así como grupos, movimientos y ministerio de la Iglesia católica. –

La Iglesia católica se caracteriza por defender la vida, desde la concepción hasta la muerte, como lo establece el artículo 37 de la Constitución de la República. Como guía espiritual, Masalles Pere ha mantenido la defensa a la vida humana frente a organismos que favorecen la despenalización en algunos casos.
Desde 1996 hasta 2001 realizó estudios en Roma, donde obtuvo la licenciatura en Teología Espiritual en el Pontificio Instituto Teresianum y, después, la maestría y el doctorado en Teología Bíblica en la Pontificia Universidad Gregoriana.

Otros cargos desempeñados por Masalles fueron vicario episcopal del clero, y director espiritual del Pontificio Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino.

Hasta el día de su nueva designación se desempeñaba como obispo auxiliar de Santo Domingo, párroco de la Iglesia de San José de Calasanz y director general de Televida .

El Monseñor Víctor Emilio Masalles Pere. quien fuera posesionado recientmente como el nuevo obispo de la diócesis de Baní, luego de cumplir con firmeza sus tareas pastorales en la arquidiócesis de Santo Domingo como obispo auxiliar, desde hace seis años,visitará por primera vez esta provincia cuando ofrezca una eucaristía en la parroquia San Francisco de Asis del municipio de Sabana Larga.

Más de Revista

Video lyrics:

Video lyrics: "Imitadora" nuevo tema de Romeo Santos

Luego de debutar en la posición número uno en la lista de Billboard

Video: Ocoeño Carlos Cedeño el Chef más joven del país

Video: Ocoeño Carlos Cedeño el Chef más joven del país

“El hijo de Bulldo”

A continuación, la historia del joven Carlos Cedeño

San José de Ocoa: Sabor entre montañas

San José de Ocoa: Sabor entre montañas

SAN JOSE DE OCOA-Dejarse seducir por la belleza natural de San José de Ocoa es

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu