Evangélicos marchan por los problemas de la provincia

DSCN8569Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

El pasado sábado en horas de la tarde, cientos de evangélicos marcharon por las principales vías del municipio San José de Ocoa en lo que se denominó la Gran Marcha Concentración "Humillación por Misericordia”, contra la delincuencia, femenicidios, accidentes de tránsito, drogadicción, desintegración familiar, entre otras problemáticas que aquejan la provincia y el país.

Darán a conocer este miercoles el proyecto de Loma de la Cruz

Loma-de-la-CruzSAN JOSE DE OCOA- Este miércoles será presentado el Proyecto de Turismo Religioso y Cultura de la Loma de Cruz, en una actividad a celebrarse en la Parroquia San José de esta provincia.

Gran Marcha Concentración "Humillación por Misericordia”

Contra la delincuencia, femenicidios, accidentes de tránsito, drogadicción y la desintegración familiar

Por Wascar Martínez

Familia Ocoeña, te invitamos a la Gran Marcha Concentración por "MISERICORDIA" que llevaremos a cabo el próximo sábado 2 de septiembre a partir de las 3:00 p.m, partiendo desde el Parque Libertad (central), frente al Palacio Muncipal (ayuntamiento), recorriendo diversas calles y culminando con la concentración en la misma zona del parque .

Viernes Santo: “Es el día más dramático de la humanidad”

Crucifcacion JesusSANTO DOMINGO. El Viernes Santo es, fundamentalmente, un día de duelo durante el cual se recuerda la crucifixión de Jesucristo en el Calvario. Jesús es quien, según los escritos bíblicos, vino al mundo para salvar del pecado a la humanidad y darles vida eterna. De allí que la cruz se haya tomado como el símbolo de la gloria para la adoración de los cristianos.

Cientos se reúnen para escuchar testimonios de Boruga y otros

DSCN8469Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

El pasado viernes 25 en horas de la noche en el Parque Libertad (central) de este municipio, cientos de personas se congregaron para escuchar los testimonios de vidas transformadas por el poder de Jesucristo y la verdad de su evangelio. Actividad organizada por la Iglesia Cristiana Beth Hashem - Casa de Dios en coordinación con la Confraternidad de Pastores y Ministros Ocoeños (COPAMIO).

Con el Domingo de Ramos, los católicos en Ocoa inician la Semana Santa

domingoramoss 6

Galeria Fotos

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA- . La Semana Santa se inició ayer con la celebración en todos los templos católicos de la provincia, del Domingo de Ramos, en que se conmemora la entrada de Jesucristo a Jerusalén en preludio de su pasión, muerte y resurrección.

Un Testimonio para Su Gloria

Una noche de salvación, sanidad y milagros

Redacción.-San José de Ocoa

La Iglesia Cristiana Beth Hashem, Casa de Dios, junto a la Confraternidad de Pastores y Ministros Evangélicos de San Jose de Ocoa (COPAMIO), invita por este medio a la Gran Cruzada Evangelística “Un Testimonio para Su Gloria", a celebrarse el próximo viernes 25 de Agosto a las 7:00 pm, en la calle San José, frente al Parque Libertad (central) de este municipio.

Domingo de Ramos: Desde este domingo se conmemora Semana Santa

DOMINGO-RAMOS2016SAN JOSE DE OCOA Hoy inicia la Semana Santa, período en el que la comunidad católica conmemora la pasión, muerte y resurrección del hombre que da nombre y fundamento a esta fe: Jesucristo.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

Más de Revista

Desarrollan la nueva ruta ‘Soy Baní Off Road’

Desarrollan la nueva ruta ‘Soy Baní Off Road’

Email: noticias@ocoaenred.com
BANI-Con la intención de promover el deporte, la

Embajador de Panamá se reúne con autoridades municipales y empresarios agrícolas de San José de Ocoa

Embajador de Panamá se reúne con autoridades municipales y empresarios agrícolas de San José de Ocoa

SAN JOSE DE OCOA- El embajador de Panamá en República Dominicana, Pablo

Reina fiestas Patronales Sabana Larga reconoce instituciones y personalidades

Reina fiestas Patronales Sabana Larga reconoce instituciones y personalidades

Email: noticias@ocoaenred.com
SABANA LARGA, Ocoa-El reinado de las fiestas

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu