Senado declara “visitantes distinguidos” reinado fiestas patronales de Ocoa

Reinado-senado-visitantes-distinuidos

SANTO DOMINGO-El senado de la República declaró como "visitantes distinguidos" a los miembros de la corte de la Fiestas Patronales de Ocoa 2017 durante una visita guiada, organizada por la oficina senatorial de esa provincia a la Camará Alta, siendo la primera vez que un reinado recibe esa distinción.

Una nota de prensa de la Oficina Senatorial, explica que el senador por Ocoa, Pedro Alegria leyó el certificado e hizo entrega a la reina Odalisa Macea y al rey Juan Carlos Gonzalez, acompañado de los demás miembros de la corte en el hemiciclo del senado, además le obsequió la constitución dominicana a cada uno de los estudiantes, quien hicieron un recorrido por las diferentes áreas que incluyó el salón de la Asamblea Nacional, la oficina senatorial de Ocoa, entre otras.

"El senado de la República manifiesta su respeto y consideración declarando visitantes distinguidos a la jóvenes que integran el reinado de las Fiestas Patronales del 2017 de provincia de San José de Ocoa", reza el reconocimiento elaborado a través del departamento de representación de la división de participación ciudadana y política, firmado por Hector Winter, encargado de esa área.

Igualmente, Alegría compartió e intercambió ideas con los jóvenes ocoeños, quienes participaron en una charla sobre los símbolos patrios, la historia de la constitución dominicana y el funcionamiento del Senado, a cargo del no vidente Juan María del Orbe.

Asimismo, estuvieron fungiendo como legisladores haciendo un simulacro al ocupar las curules de los representantes de cada provincia.

De su lado, la encargada de eventos del Senado, Juana Mendez, valoró como positivo el gesto de senador por la iniciativa de invitar a los miembros de la corte.
"Quiero felicitar al senador Pedro Alegría por fomentar y apoyar el reinado, quien ha estado muy pendiente para coordinar su vista", les dijo Mendez a los estudiantes.

Por último, disfrutaron de un almuerzo preparado para la ocasión.

REYES AGRADECEN AL SENADOR PEDRO ALEGRÍA

Los reyes Macea y Gonzalez se mostraron entusiasmo por el reconocimiento al mismo tiempo que expresaron su gratitud a Alegría por el recibimiento y atención durante la visita.

"Hemos tenido un trato de reyes, es una maravillosa experiencia, no es lo mismo que te lo cuenten, a tu venir, nos han dado un trato espectacular y gracias a senador Alegria por el recibimiento", coincidieron por separado.

Estuvieron presentes además, la princesa Mandy Feliz; la duquesa Pamela Fernandez; el duque Alejandra De Prats; la marquesa Esmirsi Mariñez y el marqués Jeudy Martinez; la condesa Yulissa Presinal y el conde Henderson Beltré;y las emperatrices Noliza Ramírez y Maridenia Herrera.

De igual modo, por la Fundación Pedro Alegría asistieron Danilo Ortiz Jerosky Pinales.

SANTO DOMINGO-El senado de la República declaró como 'visitantes distinguidos' a los miembros de la corte de la Fiestas Patronales de Ocoa 2017 durante una visita guiada, organizada por la oficina senatorial de esa provincia a la Camará Alta, siendo la primera vez que un reinado recibe esa distinción.

Más de Revista

Henya “Me ha costado echar el pulso”

Henya “Me ha costado echar el pulso”

SANTO DOMINGO-De atrevimiento, novedad, exploración, perseverancia y casi

Programa busca promover ecoturismo en Ocoa

Programa busca promover ecoturismo en Ocoa

Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA- Como una forma de seguir

Diez opciones de turismo interno en República Dominicana para las madres

Diez opciones de turismo interno en República Dominicana para las madres

Por: Milka Hernández
Se aproxima el Día de las Madres y con él, la misión de

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu