Casandra Mejía: “En nuestra gestión las autoridades nos cerraron las puertas”

REY-Y-REYNA-2016-OCOA

OCOA- La exreina de las Fiestas Patronales Ocoa 2016, Casandra Mejía, dijo que durante su gestión no recibió apoyo de ninguna de las autoridades y que las actividades que llevo a cabo se hicieron gracias al apoyo de los padres de los jóvenes de la corte del reinado.

Manifestó que diseñaron un plan de trabajo para su gestión, pero que las mayorías de las actividades no pudieron llevarse a cabo por la falta de apoyo de las autoridades, llamase senador, diputados y alcalde.
"Desde un principio planificamos varias actividades, pero no recibimos el apoyo, nos cerraron las puertas, pero seguimos hacia adelantes y cumplimos nuestras metas con lo que pudimos", dijo Mejía.
Dentro de las actividades llevadas a cabo se encuentran; entrega de ropas en las comunidades de Taton y Venga A ver, el Día de Amor y la Amistad, Hogar de Anciano, Reforestación, limpieza rio Ocoa, entrega de juguetes, entre otras.
Por otra parte expresó su indignación por el trato recibido por las autoridades, en las personas del alcalde, los diputados y el senador, los cuales les prometieron de todo y nunca cumplieron.
"Nos prometieron computadoras viajes, becas, las cuales nunca llegaron, ya que años anteriores nuestro antecesores gozaron de esos privilegios y ni decir de los actuales", expresó.
Añadió que le entregaron unos celulares y Tablets, pero que los mismos duraron una semana por la mala calidad, "el rey le entregaron una computadora, sin cargador y dañada y la devolvió al alcalde y nunca la repusieron".
Agradeció a cada una de las personas que si creyeron en ella y su equipo, "Gracias a Dios trabajamos con nuestro corazón", Misión cumplida.

Proyectos
Dijo que desea estudiar Comunicación Social, donde espera obtener una beca, ya que sus padres son personas de escasos recursos, además de poder conseguir un empleo en Santo Domingo, donde piensa estudiar.
Dijo que dentro de sus metas es seguir trabajando en favor de los más necesitados de la provincia, tiene contemplado crear la "Fundación Aquí Nadie Se Rinde", para ayudar a las personas con enfermedades como el cáncer.

OCOA- La exreina de las Fiestas Patronales Ocoa 2016, Casandra Mejía, dijo que durante su gestión no recibió apoyo de ninguna de las autoridades y que las actividades que llevo a cabo se hicieron gracias al apoyo de los padres de los jóvenes de la corte.

Más de Revista

Henya “Me ha costado echar el pulso”

Henya “Me ha costado echar el pulso”

SANTO DOMINGO-De atrevimiento, novedad, exploración, perseverancia y casi

Programa busca promover ecoturismo en Ocoa

Programa busca promover ecoturismo en Ocoa

Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA- Como una forma de seguir

Diez opciones de turismo interno en República Dominicana para las madres

Diez opciones de turismo interno en República Dominicana para las madres

Por: Milka Hernández
Se aproxima el Día de las Madres y con él, la misión de

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu