Desde este jueves solo en cine “VENENO” LA SAGA DE JACK

Pelicula Jack VenonoSANTO DOMINGO-Desde este jueves estará en las salas de cine del país la película “Veneno, primera caída: el relámpago de Jack”, que cuenta la historia, entre ficción y realidad, del más grande líder dominicano de la lucha libre, Jack Veneno.

Odalisa Macea: la reina difícil de superar

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

Odalisa Macea, reina Corte del Reinado Fiestas Patronales Ocoa 2017, es una exmonarca difícil de superar, al menos en el sentido farandulero o mediático donde se adjudicó ganancia de causa. No creo haya desfilado por nuestras alfombras otra majestad tan popular, empática y polifacética. Desde luego, para analizar eso de forma objetiva tendríamos que remontar a la época donde las reinas eran elegidas vigilando apellidos, carteras, caritas y venta de bonos.

Tribunal deja en libertad a la artista Matha Heredia

Martha HerediaEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SANTO DOMINGO. El juez de Ejecución de la Pena de Santiago otorgó la libertad condicional a la cantante Martha Heredia este martes. Al salir del juzgado la artista se mostró emocionada.

Artista ocoeño Fernando Casado ya está en su casa

Fernando-CasadoEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SANTO DOMINGO. El artista Fernando Casado recibió hoy su de alta médica del Centro de Medicina Avanzada, Cedimat, en donde recibió atenciones médicas luego sufrir un accidente cerebrovascular.

Cantautora Dominicana Henya Celebra Nominaciones con Shows y se Estrena en Cine

henyatejedabacanaEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SANTO DOMINGO-La cantautora y guitarrista dominicana Henya, celebra con júbilo su nominación a los Premios Soberano en en el Renglón Popular de Música Alternativa mientras agradece a los distinguidos miembros de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE) por reconocer con esta su trabajo.

Artista ocoeño Fernando Casado sale de cuidados intensivos tras sufrir ACV

Fernando-casado-Nieves-Ocoa-de-pieEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SANTO DOMINGO-Tras rebasar el cuadro clínico provocado por un accidente cerebrovascular, la salud del cantante, compositor e investigador, Fernando Casado evoluciona satisfactoriamente, según informó su hijo, Fernando Arturo Casado.

Conozcas los nominados al Soberano 2018

PRemios-SoberanoEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este lunes los nominados de los Premios Soberanos de este 2018, reconocimiento artístico más importante que enaltece la excelencia en el campo de las artes clásicas, la música, la televisión y el cine.

Internan de urgencia al artista ocoeño Fernando Casado

Fernando-CasadoSANTO DOMINGO. La salud del cantante, compositor e investigador ocoeño Fernando Casado era estable luego de que un accidente cerebro vascular provocó su ingreso la tarde del pasado lunes en el Centro de Medicina Avanzada (Cedimat).

bn educacion

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más de Revista

Desde este jueves solo en cine “VENENO” LA SAGA DE JACK

Desde este jueves solo en cine “VENENO” LA SAGA DE JACK

SANTO DOMINGO-Desde este jueves estará en las salas de cine del país la
Obispos dominicanos claman por la necesidad de preservar los valores

Obispos dominicanos claman por la necesidad de preservar los valores

SANTO DOMINGO.- La Conferencia del Episcopado Dominicano aclaró este

Carreteras contribuirán al ecoturismo Ocoa y San Cristóbal

Carreteras contribuirán al ecoturismo Ocoa y San Cristóbal

SAN JOSE DE OCOA-Una red de carreteras que el Gobierno reacondiciona en las

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu