Gran éxito en la inauguración de “El Bar de Alexis”

bar-de-alex.-650x366

Por: Frank Casado

SANTO DOMINGO.- En la noche de ayer, 14 de Junio, se inauguró con gran éxito y cantidad de clientes el nuevo bar-restaurante del joven empresario de San José de Ocoa, Alexis Casado, "El Bar de Alexis".

El Bar de Alexis quedó formalmente inaugurado desde ayer miércoles 14 a partir de las 5 de la tarde con la actuación de los artistas José Peña Suazo, Paín Bencosme, Diomary La Mala, Yanoret, Johnanna Almánzar, Lenny Abréu, Sergio Hernández, Aníbal bravo, Carlos Mario Echenique, y Marina Frías.

El gestor cultural y administrador del establecimiento, Alexis Casado agradeció el apoyo decidido de los artistas y expresó que el Bar de Alexis está ubicado en la avenida 27 de febrero esquina Emile Boyrie de Moya (antiguo local de la Esquina de Tejas). "En esta nueva etapa los artistas dispondrán de un nuevo espacio para poder realizar sus conciertos en un ambiente acogedor con capacidad para unas doscientas personas".

"Invitamos al público a respaldar una iniciativa que sin lugar a duda será un lugar para la bohemia. Las actividades se iniciarán a las 7:00 p.m. Cada noche tendremos música en vivo", explicó Casado.

En la noche de ayer, 14 de Junio, se inauguró con gran éxito y cantidad de clientes el nuevo bar-restaurante del joven empresario de San José de Ocoa, Alexis Casado, “El Bar de Alexis”.

bn educacion

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más de Revista

Desde este jueves solo en cine “VENENO” LA SAGA DE JACK

Desde este jueves solo en cine “VENENO” LA SAGA DE JACK

SANTO DOMINGO-Desde este jueves estará en las salas de cine del país la
Obispos dominicanos claman por la necesidad de preservar los valores

Obispos dominicanos claman por la necesidad de preservar los valores

SANTO DOMINGO.- La Conferencia del Episcopado Dominicano aclaró este

Carreteras contribuirán al ecoturismo Ocoa y San Cristóbal

Carreteras contribuirán al ecoturismo Ocoa y San Cristóbal

SAN JOSE DE OCOA-Una red de carreteras que el Gobierno reacondiciona en las

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu