Anunciaran este sábado ganadores primer concurso de fotografías de San José de Ocoa

COncurso fotografia

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
OCOA- Este sábado ocho de abril se dará a conocer los ganadores del "Primer Concurso de Fotografías Paisajes, Ecoturistico y Balnearios de San José de Ocoa".
La premiación se realizará a la 7:30 p.m. en el salón de actos Padre Luis Quinn, Palacio Municipal, en el mismo se estarán presentado los trabajos de 12 concursantes.

El concurso versará sobre imágenes que reflejen posibles lugares donde vacacionar en el asueto de Semana Santa en nuestra provincia.

Es una iniciativa de los medios de comunicación; Ocoaenred.com, Despierta Ocoa, Perfil de Ocoa, Ecos de la Provincia y Mi Provincia.net

Los premios para los tres primeros lugares consisten en 20, 10 y 5 mil pesos respetivamente, además de una estatuilla. Todos los participantes recibirán una medalla de suscripción.
Con las fotos ganadoras se realizará una exposición en el Parque Central, así como otros lugares del país
El jurado esta integrado por los periodistas Genris García y Yony Cruz, de bastas experiencias en el mundo de las fotografías.
El concurso surge con la idea de promover los paisajes, balnearios y lugares de atracción turística de la provincia de Ocoa, donde se pueda vacacionar en Semana Santa, a partir de la consigna "Expresar mediante la Fotografía las Bellezas Naturales de Ocoa".

OCOA- Este sábado ocho de abril se dará a conocer los ganadores del 'Primer Concurso de Fotografías Paisajes, Ecoturistico y Balnearios de San José de Ocoa'.

Más de Revista

Video lyrics:

Video lyrics: "Imitadora" nuevo tema de Romeo Santos

Luego de debutar en la posición número uno en la lista de Billboard

Video: Ocoeño Carlos Cedeño el Chef más joven del país

Video: Ocoeño Carlos Cedeño el Chef más joven del país

“El hijo de Bulldo”

A continuación, la historia del joven Carlos Cedeño

San José de Ocoa: Sabor entre montañas

San José de Ocoa: Sabor entre montañas

SAN JOSE DE OCOA-Dejarse seducir por la belleza natural de San José de Ocoa es

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu