Anuncian “Primer Concurso de Fotografías Paisajes, Ecoturistico y Balnearios de San José de Ocoa”

concurso-fotosEmail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SAN JOSE DE OCOA.- Con la idea de promover los paisajes, balnearios y lugares de atracción turística de la provincia de Ocoa, donde se pueda vacacionar en Semana Santa, a partir de la consigna "Expresar mediante la Fotografía las Bellezas Naturales de Ocoa".

San José de Ocoa, paraíso criollo al que hay que visitar

unparaisoporvisitarRodeada de hermosas montañas, agua cristalina, vegetación variada y un clima inigualable, la más joven provincia del país, San José de Ocoa, bien puede describirse como un lugar casi paradisíaco al que hay que visitar.Ocoa ofrece al visitante una belleza natural que impacta el alma humana, pues sus colores, su clima y su aroma son una manifestación viva de la grandeza de la obra de Dios.

Una fría aventura en Valle Nuevo

201701120056091VALLE NUEVO-Desde que entra el invierno, el clima se torna fresco y la intensidad del calor desciende. Esta estación del año es aprovechada por ciudadanos de diferentes partes del país para viajar hasta Constanza y disfrutar de sus atractivos, como si estuvieran en otro lugar fuera de República Dominicana.

Una vida dedicada a los dulces criollos

LOLIN ENTREVISTAOCOA-Hace 36 años que dos docena de higo, un pequeño caldero y un anafe en la casa de Dolores Arias (Lolín) iniciaron una tradición de sabor y dulzura en San José de Ocoa.

Dictaran conferencia en Ocoa “La Gastronomía Dominicana como Patrimonio Cultural”

Bolivar TroncosoOCOA- En el marco de las fiestas Patronales de este municipio, el Fondo de Desarrollo Ecoturístico Provincia San José de Ocoa (FONDEPROSJO), y la Fundación Sabores Dominicanos, impartirán en San José de Ocoa la conferencia "La Gastronomía Dominicana como Patrimonio Cultural".

Tour del Sufrimiento MTB 2017 llega este fin de semana a Ocoa

DSC 0222SAN JOSE DE OCOA- A partir del de este viernes 27 hasta el domingo 29 de enero, los amantes del verdadero ciclismo de montaña tendrán la oportunidad de experimentar de uno de los eventos más exigentes organizados en la República Dominicana, el Tour del Sufrimiento, el cual cuenta con el apoyo del Fondo Ecoturistico de la Provincia San José de Ocoa.

Abren Nuevo Restaurant en Ocoa: “Mamá Nilvia Restaurant”

mama Nilvia RestaurantPor Frank Casado
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
OCOA.-Al Sabor criollo de la cocina Ocoeña, se sumará la oferta gastronómica en este municipio con la apertura del Restaurant Mamá Nilvia, un negocio familiar orientado a satisfacer los gustos y preferencias de los clientes de alimentos y bebidas exquisitas, con el sazón tipico de Ocoa.

Más de Revista

Mayra Alejandra: “Mi meta es trabajar en favor de las personas envejecientes”

Mayra Alejandra: “Mi meta es trabajar en favor de las personas envejecientes”

Email: noticias@ocoaenred.com
SANTO DOMINGO- La señorita Mayra Alejandra

Conozca las nominaciones a Premios Soberano 2017

Conozca las nominaciones a Premios Soberano 2017

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este

Anuncian “Primer Concurso de Fotografías Paisajes, Ecoturistico y Balnearios de San José de Ocoa”

Anuncian “Primer Concurso de Fotografías Paisajes, Ecoturistico y Balnearios de San José de Ocoa”

Email: noticias@ocoaenred.com

SAN JOSE DE OCOA.- Con la idea de promover

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu