Revista - Ocoaenred.com

Programa radial “Dialogo Semanal” celebra primer aniversario

Dialogo-semana-Beato-reconicimiento

OCOA- El programa radial "Dialogo Semanal", celebró su primer aniversario con una conferencia titulada "Actualización Periodística y Derecho de Prensa, la cual fue dictada por el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato.

El acto se llevó a cabo en el Salón Padre Luis Quinn, del Palacio Municipal, asistieron autoridades de la provincia, empresarios, medios de comunicación, entre otros.

Nelson Mejía, director del medio agradeció a cada una de las personas que asistieron al acto. Al tiempo que destacó la presencia del medio, el cual es uno de los más escuchados de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche por Maniel, 91.9 Fm.

"En el programa tiene los segmentos de análisis, comentarios y entrevistas, y nuestro objetivo es informar educar a nuestro pueblo, además somos un vehículo de llevar ideas progresistas", dijo Mejía.
Manifestó que el programa busca contribuir al rescate de los valores de nuestro pueblo, donde los temas analizados, es con la mayor altura y profesionalidad.

El programa el cual es producidos además de Mejía, por  Mencia Contreras , Fernando Hernandez Moreta y Frank Tejeda. Se entregaron reconocimientos a varias organizaciones, y personalidades de la provincia.

En la actividad estuvieron presentes, el gobernador provincial Abraham Martínez, el diputado Francis Mancebo, entre otros. El acto estuvo amenizado por Karina Aguasvivas.

OCOA- El programa radial 'Dialogo Semanal', celebró su primer aniversario con una conferencia titulada 'Actualización Periodística y Derecho de Prensa, la cual fue dictada por el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato. El acto se llevó a cabo en el Salón Padre Luis Quinn, del Palacio Municipal, asistieron autoridades de la provincia, empresarios, medios de comunicación, entre otros.

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más de Revista

Henya “Me ha costado echar el pulso”

Henya “Me ha costado echar el pulso”

SANTO DOMINGO-De atrevimiento, novedad, exploración, perseverancia y casi

Programa busca promover ecoturismo en Ocoa

Programa busca promover ecoturismo en Ocoa

Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA- Como una forma de seguir

Diez opciones de turismo interno en República Dominicana para las madres

Diez opciones de turismo interno en República Dominicana para las madres

Por: Milka Hernández
Se aproxima el Día de las Madres y con él, la misión de

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu