RÁPIDAS

Aneudy, los muros de la Canadá y Hemingway

JOSE-HENRIQUEZ-LIBRO

José Henríquez
¿Cómo es posible? Las autoridades deben continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo, escuchando al pueblo que los elige; por eso, el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, ¡ ni tonto ni perezoso!, a sugerencia de la Junta de Vecinos de la Av. Canada, de profesores, de médicos, de la directora provincial de Medio Ambiente, del Informe de Plácido y de las cápsulas en Sólo un Minuto, empezó la construcción de los Policías Acostados en dicha "Avenida de la Muerte"; pero, ¿cómo es posible? No debemos ser mezquinos y debemos elogiar esa medida de la alcaldía, para prevenir más muertes por accidentes provocados por conductores de motocicletas a alta velocidad en la avenida Canada.

Señores, ¿cómo es posible? Ernest Heminguay, premio Nobel de literatura, dijo que " los seres humanos aprendemos a hablar a los dos años de edad, pero aprendemos a escuchar a los 60"...sinembargo, parece que el joven Alcalde ocoeño, cuyas habilidades son obvias, está aprendiendo a escuchar más a los ciudadanos electores...
Señores...¡ y eso es posible!

En Sólo un Minuto

¿Cómo es posible? Las autoridades deben continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo, escuchando al pueblo que los elige; por eso, el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, ¡ ni tonto ni perezoso!, a sugerencia de la Junta de Vecinos de la Av. Canada, de profesores, de médicos, de la directora provincial de Medio Ambiente, del Informe de Plácido y de las cápsulas en Sólo un Minuto, empezó la construcción de los Policías Acostados en dicha 'Avenida de la Muerte'; pero, ¿cómo es posible? No debemos ser mezquinos y debemos elogiar esa medida de la alcaldía, para prevenir más muertes por accidentes provocados por conductores de motocicletas a alta velocidad en la avenida Canada.

educacion-20-mil-becas

fincalomaredonda

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Opiniones

Retos para mejorar el tránsito

Retos para mejorar el tránsito

Por:Felipe Ciprián
En diciembre pasado escuché una entrevista radial en detalle

Aprendizaje activo

Aprendizaje activo

Por: Ramona Elisabeth Mendoza Martínez
Al revisar los procesos de aprendizaje de

Llegaron las patronales

Llegaron las patronales

Por: Asdrovel Tejeda
En un artículo pasado hablé del origen de las patronales,

Félix Estrella sale del anonimato

Félix Estrella sale del anonimato

Seguidor suelta veneno y pone pelo en salcocho

Por Nóbel Mejía.-San José de

Una reflexión con matices legislativos

Una reflexión con matices legislativos

Por Omar Ureña
Dicen que la costumbre hace ley y los políticos nuestros han

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu