RÁPIDAS

Pedro Alegría es alma de un pueblo

PEdro-Alegria-ASamblea

Por Yudelis Méndez Medina
Eres un hombre especial, por más que busque en el todos los más remotos mundo no encontraría un ser como tú. Podría empezar a decir, una por una todas las cosas bellas y hermosas que tienes.

Pero ciertamente sé que los que te conocen saben perfectamente de qué estoy hablando.
Eres un tesoro de persona. Exclusivo en el planeta. Has venido a este mundo a brillar con luz propia, compartiendo tu radiante sonrisa con todos los que te rodean, haciéndoles recordar cada día lo que realmente vale la pena: Tú puedes hacer una maravillosa contribución a este mundo.
Dentro de ti hay cualidades que muchos desearían para ellos mismos. Tienes un gran corazón, una tierna y sensible alma. Sabes cuándo debes hablar y cuándo no. Tus pensamientos son un rayo de sol y esperanza para tus oyentes; porque parece que todo contigo, siempre marchará bien.
Eres capaz de cambiar cosas que otros no pueden hacer, y sabes convertir una desdicha en una oportunidad. Hay en ti una profunda determinación y una reserva de fortaleza que muy pocas personas en este mundo llegarán a poseer. Hay dentro de tí, mil tesoros. Algunos ya los conoces, otros aún te faltan por descubrir.
Los hombres no solo construyen su historia al caminar, sino que sus obras los hacen grandes y los difieren de los demás, pero para consagrarse no solo el tiempo es necesario, sino que las cualidades y condiciones humanas permiten incrustar a un hombre.
Recuerdo, que el Padre Quinn describía a Pedro Alegría como un hombre lleno de fe, de amor y luz para dar a su gente sin distinción alguna, sin banderías políticas y sin mirar a quien él le hace un bien.
Recuerdo que el Padre Quinn me dijo un día, que la fe le permitió ver en Pedro Alegría un hombre en quien confiar.
Jamás olvides que vales mucho. Alégrate por los alagos que merecidamente recibes, porque te lo mereces.
La fortaleza, la bondad, la consideración, la comprensión, la tolerancia, el perdón, la benevolencia, la fé, el respeto, la amabilidad, la dignidad, la admiración, la amistad y el amor, son valores que te hacen trillar el camino del progreso y el bienestar del mundo, eres un libro abierto.

Por Yudelis Méndez Medina Eres un hombre especial, por más que busque en el todos los más remotos mundo no encontraría un ser como tú. Podría empezar a decir, una por una todas las cosas bellas y hermosas que tienes.

educacion-20-mil-becas

fincalomaredonda

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Opiniones

Retos para mejorar el tránsito

Retos para mejorar el tránsito

Por:Felipe Ciprián
En diciembre pasado escuché una entrevista radial en detalle

Aprendizaje activo

Aprendizaje activo

Por: Ramona Elisabeth Mendoza Martínez
Al revisar los procesos de aprendizaje de

Llegaron las patronales

Llegaron las patronales

Por: Asdrovel Tejeda
En un artículo pasado hablé del origen de las patronales,

Félix Estrella sale del anonimato

Félix Estrella sale del anonimato

Seguidor suelta veneno y pone pelo en salcocho

Por Nóbel Mejía.-San José de

Una reflexión con matices legislativos

Una reflexión con matices legislativos

Por Omar Ureña
Dicen que la costumbre hace ley y los políticos nuestros han

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu