Más allá del 12 de febrero de 1994

MIGUELSOTOOCOA

Por Miguel Soto E.
Es el deporte mas practicado en San Jose de Ocoa. Es la maxima instrucción de superacion para niños y niñas, cuya vida escolar es impulsada de acuerdo a sus mentas. El 12 de febrero, el Club Atletico Village cumple 23 años.


Este escrito sin embargo mas que escribir una bella historia, quiere introducir un tema de sostenibilidad y apertura de puertas nacionales e internacionales posibles.
Los chicos juegan baloncesto porque les gusta. Los que tienen talento regularmente van hacia adelante, pero en alguna parte del trayecto se encuentran con dificultades tan simples como la falta de apoyo alimentario y hospedaje para seguir sus metas.
En San Jose de Ocoa la momento de escribir, existen varios programas de baloncesto que requieren ser apoyados por el nivel de talento y porque la sostenibilidad no es un gasto; ... es una inversion.
La educacion dominicana requiere de torneos escolares de baloncesto a nivel de zonas municipales, provincial y un nacional que sume el mejor talento desde los 10 a los 17 años de edad; un equipo de profesores que identifiquen el mejor talento e impulsar calificaciones que terminen en el reclutamiento y presentacion internacional.
El Atletico Village cumple 23 años y es bueno que se conozca que le dio origen se centro en la falta de oportunidad en otros clubes y la relacion fuerte de amistad que nacio en cada uno de esos chicos que en 1994 se concentraron alrededor de un neofito llamado Miguel Soto y un hombre de baloncesto llamado Viriato Gonzalez y asi dar como resultado lo que es hoy.
Pero, Village es mas que baloncesto.
Village ha sido una tabla de salvacion deportiva y emocional.
No todos nos quieren, pero todos nos admiran y no por perfectos si no porque somos nosotros mismos.
El baloncesto es una potencia que requiere patrocinio en sus programas. No regalos ni donaciones; patrocinios y les aseguro que sin importar el programa tendremos chicos preparados academicamente y ... Capaces de disfrutar sus talentos en cualquier parte del mundo.
Gracias a Dios por todo.

Por Miguel Soto E. Es el deporte mas practicado en San Jose de Ocoa. Es la maxima instrucción de superacion para niños y niñas, cuya vida escolar es impulsada de acuerdo a sus mentas. El 12 de febrero, el Club Atletico Village cumple 23 años. Este escrito sin embargo mas que escribir una bella historia, quiere introducir un tema de sostenibilidad y apertura de puertas nacionales e internacionales posibles.

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Opiniones

Los que más tienen, son los que tienen más que perder

Los que más tienen, son los que tienen más que perder

Por Claudio A. Caamaño Vélez

La clase alta dominicana, la oligarquía, esos que

Seamos valientes y atrévanos

Seamos valientes y atrévanos

Por Francisco Luciano
Los actos de violencia acaecidos en la Universidad

Ocoa: Recordando a Guicho Subero

Ocoa: Recordando a Guicho Subero

Por: Luis Marcos Soto Tejeda
El día 13 de marzo del año en curso, falleció en

 Peripecias de un viaje

Peripecias de un viaje

Por: Asdrovel Tejeda
Por un asunto de comodidad siempre trato de viajar en

Mi padre

Mi padre

Por Claudio A. Caamaño Vélez

Ya ha pasado un año de la "muerte" de mi padre.

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu