Más allá del 12 de febrero de 1994

MIGUELSOTOOCOA

Por Miguel Soto E.
Es el deporte mas practicado en San Jose de Ocoa. Es la maxima instrucción de superacion para niños y niñas, cuya vida escolar es impulsada de acuerdo a sus mentas. El 12 de febrero, el Club Atletico Village cumple 23 años.


Este escrito sin embargo mas que escribir una bella historia, quiere introducir un tema de sostenibilidad y apertura de puertas nacionales e internacionales posibles.
Los chicos juegan baloncesto porque les gusta. Los que tienen talento regularmente van hacia adelante, pero en alguna parte del trayecto se encuentran con dificultades tan simples como la falta de apoyo alimentario y hospedaje para seguir sus metas.
En San Jose de Ocoa la momento de escribir, existen varios programas de baloncesto que requieren ser apoyados por el nivel de talento y porque la sostenibilidad no es un gasto; ... es una inversion.
La educacion dominicana requiere de torneos escolares de baloncesto a nivel de zonas municipales, provincial y un nacional que sume el mejor talento desde los 10 a los 17 años de edad; un equipo de profesores que identifiquen el mejor talento e impulsar calificaciones que terminen en el reclutamiento y presentacion internacional.
El Atletico Village cumple 23 años y es bueno que se conozca que le dio origen se centro en la falta de oportunidad en otros clubes y la relacion fuerte de amistad que nacio en cada uno de esos chicos que en 1994 se concentraron alrededor de un neofito llamado Miguel Soto y un hombre de baloncesto llamado Viriato Gonzalez y asi dar como resultado lo que es hoy.
Pero, Village es mas que baloncesto.
Village ha sido una tabla de salvacion deportiva y emocional.
No todos nos quieren, pero todos nos admiran y no por perfectos si no porque somos nosotros mismos.
El baloncesto es una potencia que requiere patrocinio en sus programas. No regalos ni donaciones; patrocinios y les aseguro que sin importar el programa tendremos chicos preparados academicamente y ... Capaces de disfrutar sus talentos en cualquier parte del mundo.
Gracias a Dios por todo.

Por Miguel Soto E. Es el deporte mas practicado en San Jose de Ocoa. Es la maxima instrucción de superacion para niños y niñas, cuya vida escolar es impulsada de acuerdo a sus mentas. El 12 de febrero, el Club Atletico Village cumple 23 años. Este escrito sin embargo mas que escribir una bella historia, quiere introducir un tema de sostenibilidad y apertura de puertas nacionales e internacionales posibles.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Opiniones

Meteorología en el limbo

Meteorología en el limbo

Una materia pendiente en RD

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

La meteorología

Una mirada constitucionalista a los Partidos Políticos

Una mirada constitucionalista a los Partidos Políticos

Por: Fred Albert Mejía Báez
A mucha gente, no les agrada las contradicciones;

La guerra es el peligro

La guerra es el peligro

Por Francisco Luciano

No es necesario ser un científico de la antropología

“Periodismo” indecente

“Periodismo” indecente

Felipe Ciprián
Una pezuña está clavando al periodismo en su pecho y amenaza la

Exigimos la inmediata construcción del tramo Rancho Arriba- Nizao

Exigimos la inmediata construcción del tramo Rancho Arriba- Nizao

Por: Edward Castillo

No es posible que un lugar tan importante como lo es

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu