El caso Comprés: abuso de poder

Dorisel SuberoPor:Dorisel Subero
El caso del dirigente popular de Moca Juan Comprés (Guanchy), evidencia abuso de poder por parte de varios agentes policiales que lo apresaron, violentándole sus derechos.
Guanchy, gracias a un vídeo que captó el hecho, se salvó de ir a la cárcel, aunque el caso es investigado por el Ministerio Público, para determinar si la sustancia que se le colocó como evidencia, es droga.

David Collado y el fecalismo

FELIPE-CIPRIAN-OcoaFelipe Ciprián
En la ciudad Santo Domingo, como en otras del país, el fecalismo de mascotas al aire libre se está convirtiendo en una epidemia peligrosa que ensucia y contamina por todas partes.

Mientras Pedro Alegría respire que nadie aspire

pedrosiguePosible acuerdo tripartito podría asegurarle la plaza en 2020

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

Sin ánimos de echar un balde agua fría a cualquiera que tenga como meta aspirar a la senaduría en 2020, se están dando condiciones especiales para que el senador Pedro José Alegría Soto se extienda más allá del presente período y gravite por mucho tiempo en el escenario local.

Nurys Contreras Pujols hija de un Héroe Nacional

Nurys-Pujols-ContrearasPor: Víctor Martínez

Hace días nos enteramos de la partida de Nuris Contreras Pujols, la bella Nurita, hermana de Caonabo y Tranquilino. Su madre, Nuris Pujols, murió hace poco tiempo.
La partida de esas personas jóvenes que dejan la vida cuando aún están en la flor de su juventud duele profundamente, y nos asaltan mil preguntas... pero de los designios de la Providencia sólo conoce Dios...

El origen del soborno y el huerto de Satanás

José-HenríquezPor: José Henríquez

Satanás, quien fue expulsado del cielo, luego de ser derrocado por el Arcángel Miguel, fue acusado por Jesucristo de querer ''hurtar lo que es mío a menos que yo le dé lugar y le abra una puerta que le permita entrar''... (Hurtar significa robar, basado en un abuso de confianza). Jesucristo, el elegido de Dios, fue el principal objetivo de Satanás, tratando de sonsacarlo para romper su lealtad hacia Dios, tal y como lo hizo con Adán y Eva, a través de la serpiente. Satanás intentó sobornar a Cristo por todos los medios. Su recelo hacia éste era incontenible. Sus intentos de corromper a Jesús para que traicionara a Dios fueron consuetudinario.

Caso del violador violado: reflejo de una sociedad sádica y troglodita

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

El hecho cometido por Luis Manuel Encarnación Mejía (Luis la figa) y el ejecutado contra su persona en la cárcel es el reflejo de una sociedad sádica y troglodita camino al despeñadero. Tan aberrante y antisocial lo primero como lo segundo. Nada en el mundo justifica el acto contra la infante, mucho menos aplicar la Ley del Talión ante la mirada sádica y cruel de nuestro desdibujado sistema socio-jurídico y carcelario.

La Fiebre es un aliado

LUCIANO-BUENAFRANCISCOPor Francisco Luciano

La gente común se alarma cuando siente fiebre. Me alarmaba cuando esto me ocurría, hasta que mi buen amigo el Dr. Eduardo Tactuk, me dijo que la fiebre es indicador de que se incuba en el cuerpo un proceso de infección por lo que se debe atacar la infección, si fuere necesario, para que la fiebre no vuelva.

La oportunidad de Danilo

FELIPENERYSCIPRIANFelipe Ciprián
En el país hay una ola de indignación considerable enfocada a exigir el combate a la corrupción y el fin de la impunidad.

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Opiniones

El caso Comprés: abuso de poder

El caso Comprés: abuso de poder

Por:Dorisel Subero
El caso del dirigente popular de Moca Juan Comprés (Guanchy),

Mientras Pedro Alegría respire que nadie aspire

Mientras Pedro Alegría respire que nadie aspire

Posible acuerdo tripartito podría asegurarle la plaza en 2020

Por Nóbel

El origen del soborno y el huerto de Satanás

El origen del soborno y el huerto de Satanás

Por: José Henríquez

Satanás, quien fue expulsado del cielo, luego de ser

La Fiebre es un aliado

La Fiebre es un aliado

Por Francisco Luciano

La gente común se alarma cuando siente fiebre. Me

David Collado y el fecalismo

David Collado y el fecalismo

Felipe Ciprián
En la ciudad Santo Domingo, como en otras del país, el fecalismo

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu